A 30 Samsung


Cargar Mas

Desde Seúl llegaban noticias del Samsung Galaxy A50 con pantalla Infinity-U, y ahora tenemos aquí a su hermano mediano, el Samsung Galaxy A30.. El Samsung Galaxy A30 es uno de los nuevos modelos en montarlo, y lo hace llevando la diagonal de la pantalla hasta las 6,4 pulgadas, con una resolución FullHD+ que se estira hasta los 2..7 x 7, milímetros y un peso sin especificar, un cuerpo construido en plástico que esconde una batería interna de 4..

Lo mejor de A 30 Samsung

El Samsung Galaxy A30 monta un Exynos 7904 de 14 nm frente al Exynos 9610 del Galaxy A50 fabricado en un proceso de 10 nm.. En caso de encontrados con un Galaxy A30 con 4 GB  de RAM y 64 GB de almacenamiento, y un Galaxy A50 con la misma configuración, y si existe una diferencia de precio sustancial a la baja a favor del Galaxy A30, puede merecer la pena llevarnos el más modesto de los dos.. Con Live Focus en la cámara de 5MP de profundidad, ahora se pueden aplicar efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos más dinámicos de forma rápida y sin esfuerzo, capturando la esencia del momento.. Lo hace añadiendo el apellido s después del nombre del terminal, tal y como hemos visto en el nuevo Galaxy A10s y en los recién anunciados Samsung Galaxy A50s (hermano del Galaxy A50) y Galaxy A30s (hermano del Galaxy A30).. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, el uso patrones y otros factores.. Y con Game Booster, maximizarás tu experiencia de juego, ya que disfrutarás de gráficos más definidos y movimientos más realistas..

Mejores precios en la red de A 30 Samsung

La mayor atención de Samsung se la están llevando los Galaxy S10, el Galaxy Fold el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus, pero la empresa también presentó está impulsando con fuerza a su celular de gama media Galaxy A30, junto con el Galaxy A50.. Escribe el pin y da «Siguiente» ahora vamos a dar clic en «ELIMINAR TODO» y escribir la contraseña de la cuenta de Samsung.. Tal vez los iconos de la pantalla sean un poco grandes, pero afortunadamente pueden reducirse de tamaño y ajustarse a tus necesidades.. ¿Te imaginas tener a tu disposición 48 MP para conseguir fotos más nítidas y claras a cualquier hora del día? Incluso durante la noche.. Descarga la aplicación Samsung Members y únete a un equipo de apasionados por la tecnología con ganas de compartir..