Abridor De Sidra De Pared


Cargar Mas

Con los abridores de botellas de pared no solo abrirás rápidamente con una sola mano tus cervezas y refrescos favoritos sino que se convertirán en tus mejores aliados en las fiestas y barbacoas que organices en casa. en nuestra tienda online tenemos una oferta tan extensa de diferentes modelos de abridores de pared que es imposible irte con las manos vacías. Sitúalo en la pared que quieras a una altura cómoda y clavar los tornillos en los agujeros perforados que el destapador de botellas de pared ya tiene hechos de fábrica.

La mejor oferta de Abridor De Sidra De Pared

Dependiendo del modelo que elijas podrás disfrutar de abridores de botellas de pared con contenedores que, gracias a su gran capacidad, no deberás preocuparte de vaciarlos cada dos por tres. ¡Disfruta de grandes conversaciones, cenas y celebraciones con tus seres queridos sin tener que ir a la papelera cada vez que abres un botellín. Esto le permitirá elegir ante un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el que más le guste. ¿Tienes alguna predilección? En esta sección encontrarás los mejores modelos y ofertas de abridores de botellas de las principales marcas del sector. La acción de abrir una botella con un abridor creado expresamente para ello, es todo un arte, además de que aporta una gran comodidad. Y aunque parezca algo muy sencillo necesitamos tener la mejor herramienta para culminar con éxito una maniobra que puede ser cómoda y rápida… o hasta infernal.

La mejor oferta de Abridor De Sidra De Pared

Corchos rotos, trozos caído dentro de la botella, cava perdido por la explosión de la apertura… El sacacorchos es un accesorio imprescindible para los amantes de la buena mesa. Cuando en el Tratado de la Sidra de 1676, James Worligge habla de un tornillo clavado en los tapones de las botellas para facilitar su extracción. Estos son los de dos tiempos, de alas, en forma de ‘T’, de palanca, de rosca, de aire comprimido, de láminas, para cava y champán, y los abridores eléctricos. Solo tenemos que colocar el abridor en el cuello de la botella y accionar hasta que el corcho salga de la botella. Es un sistema muy cómodo, ocupa relativamente poco espacio en los cajones de la cocina, y es barato. Es muy fácil de utilizar y no requiere fuerza, tiene una aguja que atraviesa el corcho y bombea para introducir aire hasta que el tapón sale de la botella.