Abridores De Vino


Cargar Mas

Incluso es posible que algunos tengáis que acabar pidiendo ayuda a otra persona (sobre todo si sufrís de artritis, por ejemplo). No tendrás que hacer ni fuerza ni esfuerzos y además abrirás tus botellas con la máxima elegancia posible. Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño robusto y moderno, pero también le da un agarre cómodo y una sensación de lujo.

Lo mejor de Abridores De Vino

Es perfecto para un regalo y encima tan solo pesa 391 gramos, siendo uno de los más ligeros del mercado. Por ejemplo, con este modelo de Olivivi, que es completamente dinámico, ya que incorpora un motor muy potente. Y lo mejor de todo es que el set completo es bastante interesante: abridor, aireador de vino, bomba de vino y cortador de aluminio. Con una tracción suave y la elevación de una palanca, este abridor inserta una espiral y saca el corcho. Si estás organizando una fiesta y quieres deslumbrar a tus invitados mientras abres varias botellas en poco tiempo, esta es la respuesta. Sin embargo la ciencia del vino allegado mucho más allá, hoy en día descorchar una botella puede ser un ritual tan complejo cómo interesante de descubrir.

Mejores precios en la red de Abridores De Vino

Con la técnica adecuada, extrae un corcho seco con más cuidado que cualquier otro abridor del mercado. Además, es fácil de usar, ya que el sacacorchos de vino eléctricos abre todas las botellas de vino con corchos naturales o corchos de plástico de manera fácil y suave, simplemente presionando un botón. Ah, e incorpora un tubo translúcido para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.