Accesorios Nintendo Switch


Cargar Mas

Eso, y que teniendo en cuenta que caben hasta 24 cartuchos, podrás llevártelos de forma muy cómoda allá por donde vayas. Es probable que quieras ampliar este número en títulos como Mario Kart o Arms, que requiere que cada jugador tenga un par de Joy-Cons. De igual modo, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar la confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero.

Lo mejor de Accesorios Nintendo Switch

Así, deberás colocar también tus Joy-Cons en medio de la funda de plástico, asegurándote de que no se caen.Aunque los Duo Grips son más cómodos de usar que los Joy-Cons, merece la pena aclarar que no ofrecen la misma experiencia del mando tradicional. En nuestra experiencia, no conseguirás jugar más de tres horas al Zelda utilizando su modo portátil, lo que no es ideal si quieres usarla durante un vuelo internacional. No faltan los auriculares, por ejemplo, que no se incluyen en los packs de accesorios que comentábamos anteriormente.Además de ofrecerte la posibilidad de cargar tu Switch, este accesorio también incorpora un soporte para que puedas usarla en modo de sobremesa. El soporte es más grande en su base y tiene el hueco específico para poder introducir el cable USB Tipo C y cargar la batería de la consola.

La mejor oferta de Accesorios Nintendo Switch

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Pero lo cierto es que, si no nos importa que sea oficial o no, hay alternativas con precios más razonables que este Pro Controller de Nintendo Switch.Aunque la videoconsola está diseñada para ser portátil y ser usada fuera de casa, curiosamente Nintendo no incluye ningún tipo de carcasa protectora en la caja. Por otro lado, este cuerpo algo más grande nos ayuda también a sujetarla de mejor manera en su uso como videoconsola portátil. Por este motivo una buena idea es hacerse con unas correas para los Joy-Con, para evitar que los mandos se nos caigan al suelo durante la partida. Un indicador LED detallan el nivel de carga de cada Joy-Con, requiriendo aproximadamente 3 horas y media para completarlo.Puedes guardar hasta 24 juegos distintos de Switch, así como dos tarjetas microSD en las que puedes guardar tus juegos descargados. Esta de PDP (29,99 euros) tiene licencia oficial de Nintendo y sirve para los dos modelos de la Switch y en ella podrás meter la consola, un par de Joy Cons, tarjetas, auriculares y otros accesorios.