Acepc Ak1


Cargar Mas

Estudia, trabaja, juega y disfruta de una buena película con los ordenadores que te presentamos a continuación y su sencillez.El PC compacto ACEPC AK1 es uno de los mini PCs más vendidos en 2020 gracias a su increíble rendimiento y económico precio. La configuración se complementa con 4 GB de RAM y 32 GB eMMC donde se aloja el sistema operativo Windows 10.

La mejor oferta de Acepc Ak1

Dispones de un periodo de tiempo para realizar una devolución si no quedas satisfecho con el ordenador compacto de ACEPC.0, por lo que se puede conectar una unidad flash USB o un disco duro externo para tener más capacidad de almacenamiento.5A (30W) bastante carnosa (pero no gruesa), una clara indicación de lo ansiosa que están las partes dentro del AcePC AK1. Tiene incorporado el Windows 10 de 64 bits, la última CPU del procesador Intel Apollo Lake Celeron J3355 e Intel UHD Graphics 500. Tiene 4GB de memoria RAM y el disco del sistema es de 64GB, además, podrás añadir una extensión de 128GB, garantizando una experiencia rápida y altamente receptiva, ofreciendo un rendimiento de alta gama. No solo queda aquí, si no que por poco dinero tienes un ordenador de bolsillo ideal para teletrabajar.

La mejor oferta de Acepc Ak1

Como puedes ver las posibilidades con muchas y por ello los precios pueden variar considerablemente. Puede parecer un procesador medio-bajo, pero con una configuración optima podremos sacar el máximo rendimiento, ¿quieres saber como? más adelante te explicamos cúal es la mejor configuración posible. Sin lugar a dudas supera con creces nuestra expectativas y no tienen nada que envidiar a otras marcas con precios superiores.