Aimesh Router


Cargar Mas

Si la experiencia es mala, seguramente podamos solucionarlo a través de e-mail, ya que siempre podría haber algún problemilla inesperado. Sabemos que es posible que tengas un router de ASUS que aún no es compatible con AiMesh, como el RT-AC3200, RT-AC66U B1 y otros, pero de momento solo participarán los que ya tengan uno compatible, para enviarles otro más y que puedan probarlo. Una vez finalizado el concurso, procederemos a borrar toda la información recogida: respuestas del formulario, y el Excel generado con dichas respuestas.

La mejor oferta en Aimesh Router

De esa forma, los usuarios pueden usar los routers de la compañía para crear un sistema de WiFi en malla. Esto supondría también una mejor conexión cuando hay varios dispositivos conectados a una misma red WiFi, así como una menor latencia y mayor seguridad gracias al protocolo WPA3. Tiene un amplio rango gracias a los dos routers Asus RT-AX92U capaces de proporcionar conexión tribanda con un rendimiento máximo de AX6100. De la primera se encargará el Soc BCM6755 de Broadcom, mientras que de la banda 5 GHz se hará cargo el BCM43684. En el primero encontramos las unidades de enrutamiento y en la zona inferior el resto de accesorios. También se incorporan las tecnologías Adaptive QoS para obtener la máxima eficiencia Traffic Analyzer mediante un dashboard en el firmware, y soporte para servidor VPN en los protocolos PPTP, L2TP y OpenVPN.

La mejor oferta de Aimesh Router

La función Roadming Assist nos permite pasar del rango de un router a otro de forma inmediata y sin cortes en la conexión. En este aspecto debemos decir que en los dispositivos probados (los cuales no son totalmente actuales) la transición entre ambos routers tarda unos segundos en realizarse. Y así lo hemos comprobado, con una sola unidad en el interior de la casa, hemos obtenido un rango de cobertura de unos 15 metros en línea recta (con paredes de por medio) haciendo un total de 225 m2. Podremos elegir el modo tribanda Smart Connect para que sea el router el que gestione la conexión de los clientes en las tres bandas, en este caso, en nuestro dispositivo aparecerá una sola red. Exceptuando por supuesto las pruebas en AX que tocamos techo con los 1000 Mbps de la conexión LAN al no tener clientes AX.