Airdots Pro Xiaomi


Cargar Mas

Sí, Xiaomi ha querido lanzar una alternativa muy clara para la solución de su gran rival, y los AriDots Pro son un claro ejemplo de ello.Así puedes sincronizar los Xiaomi AirDots si tus auriculares han dejado de escucharse a la vez, o se han desemparejado, dan problemas de conexión Bluetooth y no se pueden vincular. Uno de esos modelos son los auriculares Xiaomi AirDots, también conocidos como Redmi AirDots o Mi True Wireless Airdots.

La mejor oferta de Airdots Pro Xiaomi

Y sí, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, los nuevos auriculares inalámbricos e independientes de la firma china llegan con micrófono incorporado para poder realizar llamadas de forma cómoda, además de un panel táctil que nos permitirá activar diferentes funciones. Los auriculares suenan realmente bien, dentro de la gama en la que se encuentran, además de contar con una autonomía de hasta 10 horas, otro detalle que hace que sean una excelente alternativa a los AirPods. En el transporte público, a la hora de hacer deporte o incluso cuando estás dando un paseo son un gadget realmente útil. Y ojo, que con su panel táctil podremos responder llamadas o activar un asistente de voz para sacarle el máximo partido a este interesante gadget. Se mantiene su diseño true wireless con un botón principal, se mantiene el tamaño con el mismo peso, la autonomía sigue siendo la misma tanto en los auriculares como en el estuche y Xiaomi mantiene esos imbatibles 99,9 yuanes por unidad. Previamente para la conexión con el móvil se utilizaba una tipo master-slave, es decir, uno de los auriculares se conectaba al móvil y el otro se conectaba al primer auricular.

Lo mejor de Airdots Pro Xiaomi

Los auriculares Xiaomi Redmi AirDots S vienen en una sola versión con las especificaciones mencionadas anteriormente. Llegarán en color blanco aunque hay una edición en negro en el horno cuya fecha de lanzamiento no ha sido desvelada. Apple ha estandarizado la idea de que los auriculares pueden ser extraordinariamente pequeños y tener una caja donde guardarnos y que además sea una batería externa. Por último lanzaron los Redmi Airdots, similares a los primeros pero con unas prestaciones ligeramente inferiores y un menor precio. La verdad es que resultan cómodos y no se caen ni se mueven con un uso normal, pero haciendo deporte sí que se mueven un poco.2 y son retrocompatibles, pudiendo conectarse a cualquier dispositivo con esta conexión y siendo compatibles tanto para iOS como para Android.  La caja es de color blanco y está hecha con ABS, un plástico especialmente resistente a los golpes y altas temperaturas. Además, allí podremos ver el producto en vivo y en directo y ver de verdad si se adapta a lo que queremos o no. Ofrecen también resistencia al agua IPX4, y reducción de ruido ambiente para el micrófono, reduciendo el ruido de nuestro entorno para mejorar la claridad de la voz.