Airpods Serie 1


Cargar Mas

En el mejor de los casos, han corrido hasta el lugar en el que la tenían guardada para encontrarse con la sorpresa. Vienen enrollados en la parte trasera del cartón que se encarga de servir de soporte al estuche, por lo que solo es necesario sacarlo de su lugar y girarlo para encontrarlo. Ahora, la pregunta es clara: ¿cuántos cables para cargar habrán ido a la basura por desconocimiento? En base a las respuestas de los usuarios, más de uno seguro.

La mejor oferta en Airpods Serie 1

Además, cuentan con moldes de silicona –que permiten sellar el pabellón auditivo y reducir el nivel de ruido que se adentra en el interior del oído– y una serie de aberturas que regulan automáticamente la presión del interior del oído –para reducir la fatiga habitualmente generada por los auriculares de tipo in-ear–. Y puedes activar Siri con dos toques para ajustar el volumen, cambiar de canción, obtener indicaciones o hacer una llamada. Además, están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso3. ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche durante 15 minutos y los tendrás cargados para 3 horas4. Si tus AirPods tienen este tipo de plástico con bordes irregulares sin duda debes comenzar a desconfiar ya que el plástico que envuelve los AirPods originales es totalmente liso sin irregularidades. En el caso de los AirPods originales Apple siempre deja un hueco vacío en la esquina superior izquierda del lateral.

Mejores precios en la red de Airpods Serie 1

Para encontrar el número de serie de los AirPods podemos dirigirnos a la propia caja y en la pegatina del lateral a la derecha veremos el número de serie encima del código de barras. Es importante actualizar esta información con la factura en mano para poder contar con la correspondiente garantía, si es que todavía le corresponde. De esta manera podremos devolver el dinero que nos ha costado los AirPods en el caso de que comprobemos que son falsificaciones.