Alloy Fps


Cargar Mas

Teclado mecánico para juegos HyperX Alloy FPS, cuenta con un diseño compacto e ideal para tus mejores resultados en partidas FPS. De serie el teclado cuenta también con las teclas mecánicas Cherry MX Blue que utilizan la tecnología pionera Gold Crosspoint. Estos, como todos los modelos de interruptores de Cherry (Excepto MX Speed) son del mismo color que vemos en su nombre, en este caso azul.

La mejor oferta de Alloy Fps

Este HyperX Alloy FPS también incluye 8 teclas adicionales de color rojo y con relieve para que las intercambiemos a la hora de jugar a un FPS. Lo único malo es de este cambio es que si tienes que volver a un teclado de membrana de nuevo quizá sea duro para ti. En mi caso elegí este modelo con interruptores MX Blue ya que son los que mejor se adaptan a mis necesidades ya que le doy bastante importancia a la escritura, programación y videojuegos en este orden. Estos ofrecen un feedback al tacto y sonido al pulsarlos característico que se agradece para ciertas tareas. La personalización de la iluminación también me parece muy completa excepto que no cuenta con iluminación RGB. La funda incluida con el teclado para su transporte me parece un detalle muy bueno ya que es de un material que también ayudará a proteger el periférico en caso de caída.

Lo mejor de Alloy Fps

La estructura del teclado, permite que estos indicadores pudieran estar en una posición superior, lo que haría que se vieran mejor. Con el modo 6KRO se pueden pulsar simultáneamente hasta 6 teclas y 4 teclas modificadoras (Windows, Alt, Ctrl, Shift) y el teclado puede responder correctamente. Es un precio algo elevado teniendo en cuenta la gran competencia que hay en este segmento, incluso con modelos RGB por similar precio.En cuanto a efectos, acabados y funcionalidad general muy bien, quizás solo me tocó la mala suerte.