Amazfit Bip


Cargar Mas

El que se use una pantalla más grande permite un uso más cómodo del mismo, así como una lectura de información más sencilla. Podemos realizar la medición de sueño de forma automática, la de frecuencia del pulso cardíaco e incluso la medición de saturación de oxigeno en sangre, algo que hasta hace poco sólo se veía en relojes de categorías superiores. De hecho, contiene un diseño calcado donde destaca la simplicidad y un aspecto algo más deportivo al utilizar las correas de goma.

La mejor oferta en Amazfit Bip

Dicho sensor es capaz de monitorizar nuestras pulsaciones, pero también el nivel de oxígeno en sangre, una función que vemos cada vez más en los smartwatches.¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles. Asimismo, para que puedas utilizarlo en la piscina, el wearable se puede sumergir a hasta 5 ATM de profundidad. La marca china ha entendido que para hacerse un hueco en el mercado necesitaba realizar ese esfuerzo para diferenciarse de la competencia, y lo ha cumplido con creces. Esto sí que hay que tenerlo en cuenta, para no creer que la app funciona incorrectamente o de manera incompleta. Por ese motivo, os traemos una lista de apps de toda índole que servirán para alargar la vida de nuestro dispositivo y hacerlo mucho más funcional.

La mejor oferta de Amazfit Bip

Al igual que la app oficial de Xiaomi, podemos configurar las notificaciones, las llamadas entrantes, monitorizar todo el ejercicio físico además del sueño y personalizar el dispositivo con la instalación de esferas. Asimismo, permite parametrizar las apps que pueden mostrar notificaciones, así como interesantes opciones para que solo lleguen si la pantalla del dispositivo está apagada. Eso hace que de noche se pueda ver la hora o la información que tengamos configurada en la pantalla principal sin mayor dificultad. Sin embargo, se puede activar la retroiluminación para mejorar la visibilidad tanto pulsando sobre el botón lateral como haciendo el gesto con la muñeca. Hay un buen puñado de ellas accesibles desde la app, cuatro precargadas en el propio reloj y un enorme abanico de opciones en comunidades como Amazfitwatchfaces. El reloj nos permite configurar de qué aplicaciones nos llegan avisos a la muñeca, pero no deja responderlas. Con respecto a las llamadas, podemos colgarlas y silenciarlas, pero siempre, sí o sí, se tendrán que responder desde el móvil.