Amplificador Smart Wifi Movistar


Cargar Mas

Prometía una mejora sustancial de las redes domésticas al tiempo que aspiraba a resolver dos problemas clave: no tener suficiente cobertura y disponer de un reducido ancho de banda en la conexión. Además, el Smart WiFi 6 amplía la seguridad de la red gracias al protocolo WPA 3, emite en 2,4 y 5 GHz, puede instalarse de manera sencilla, funciona como extensor de señal e incorpora dos puertos ethernet, entre otras características. Para ambos casos, tienes la alternativa de pedir un adaptador inalámbrico que hará más grande la señal wifi del rourter, con lo cual la tendrás conectividad a lo largo de la casa.

Mejores precios en la red de Amplificador Smart Wifi Movistar

En la actualidad, Movistar ofrece el Amplificador Smart WiFi, pero está previsto que en la recta final de año, ponga a disposición de sus clientes el nuevo Amplificador Smart WiFi 6. Tiene un único nombre de red para todo tu hogar tanto en una banda como en otra e incorpora autoconfiguración automática de todos los equipos. Del mismo modo, no se necesitara de una instalación y del botón WPS que permite la asociación entre los equipos. Una tecnología que mejora la anterior generación ofreciendo mayor seguridad, estabilidad y velocidad. Por ejemplo, por defecto, creará una única red WiFi usando el mismo nombre para todas las redes del hogar, tanto en 2,4GHz como en WiFi+ 5GHz. El Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejora la velocidad 5 veces más que con el anterior modelo de la compañía.

Lo mejor de Amplificador Smart Wifi Movistar

En este caso, un nuevo router Movistar conocido como xHGU y un nuevo repetidor o amplificador WiFi conocido como Base Xport. En el caso del amplificador Smart WiFi 6 puedes elegir la opción de instalación pagando algo más por él pero también puedes elegir la opción autoinstalable. El dispositivo de Movistar tiene un coste de 129 euros y la configuración correrá a cargo del usuario, que tendrá que emplear las apps que proporciona la misma compañía. Lo más aconsejable, según Movistar, es que lo coloques en una posición elevada y despejada y evites esconderlo, meterlo en un cajón, etc. En este caso, el dispositivo comenzará a venderse en nuestro país en el último trimestre del año, aunque ya conocemos todos sus entresijos. En caso de conectarlo como punto de acceso, este replica la configuración del Router Smart WiFi (HGU) de Movistar. Al estar integrado en el propio Router Movistar, éste hace las veces de acceso o punto WiFi en vez de conectar un dispositivo adicional, como ocurría en el pasado. Un punto muy sólido a su favor es lo sencillo que es instalarlo y ponerlo en marcha debido a que si lo conectamos a un router HGU no requiere llevar a cabo el más mínimo proceso de configuración. Además, es versátil debido a que puede trabajar tanto como un punto de acceso inalámbrico como en la modalidad repetidor.