Anillo De Luz Para Fotos


Cargar Mas

En cuanto al soporte, es universal por lo que se adapta perfectamente a cualquier smartphone y es muy resistente ya que está hecho de acero de carbono. Destacan que es un modelo perfecto no solo para vídeos de YouTube, también es perfecto para fotos y conferencias online. Tiene un soporte 2 en 1 que permite que se pueda controlar fácilmente la posición del aro y del móvil.

Mejores precios en la red de Anillo De Luz Para Fotos

Esto debido a que se trata de un anillo de luz LED de alta calidad, y que cuenta con un total de 10 niveles de brillo. En todo caso, su base es de metal con un disco bastante estable, y con su control remoto podrás controlarlo de una forma sencilla.Si buscas darles a tus sesiones de maquillaje una mejor iluminación, te invitamos a conocer a detalle los mejores anillos de luz del 2020. Además de contar con un adaptador compatible con la mayoría de las cámaras réflex digital de un solo lente, también posee un soporte para dispositivos móviles, acompañado de un mando a distancia que se conecta por Bluetooth a la cámara del teléfono. Como interesante cabe destacar que este modelo nos permite ajustar la intensidad con un regulador, y también la temperatura de color de la luz, lo cual lo convierte en una opción muy interesante. Gracias a su rosca universal de 1/4″ se puede acoplar a cualquier trípode, en caso que queramos cambiar el que nos viene incluido en la caja.

Mejores precios de Anillo De Luz Para Fotos

En Amazon, Mercado Libre y eBay puedes encontrar muchísimos modelos, aunque en Amazon el catalogo es más amplio y tienen mejores ofertas, además de contar con envío internacional a España y todos los países de américa latina como Chile, Peru, Argentina o Colombia. Las redes sociales se han convertido en espacios donde lo visual y multimedia tienen un peso específico y ahora todos queremos sacar el máximo partido a estos espacios de la mejor manera. Lo anterior obliga, si se desean fotos bien nítidas, a utilizar un trípode y además solicitarle al modelo fotografiado que permanezca inmóvil durante la toma, debido a la baja velocidad de obturación de la cámara. Los más conocidos son los ring flash para odontología, utilizados para hacer tomas cercanas de los dientes sin sombras fuertes. Cuenta con un tamaño más que práctico (10,2), y lo que es más interesante, flexibilidad y múltiples opciones de uso. Por último cuenta con hasta 11 variaciones de intensidad de la luz que se controlan desde el mando que va adherido al foco.¿Necesitas de la mejor iluminación al momento de tomarte una foto, maquillarte o realizar grabaciones para vídeos? Un anillo es la solución a tu necesidad.