Anillo De Luz Para Selfie


Cargar Mas

Valeria Ros llega al plató de Zapeando cargadita de cosas que van a gustar un montón a los zapeadores. Os preguntaréis cómo hace la gente para salir bien en los selfies, afirma la zapeadora, que presenta el anillo de luz para selfies. Un invento que prueba en directo ante los zapeadores y que termina con un surrealista resultado que puedes ver en el vídeo principal de esta noticia.

La mejor oferta en Anillo De Luz Para Selfie

Con este Aro Selfie LED para Móvil podrás hacerte fotos en cualquier momento, dónde quieras y cómo quieras. Mucho mejor si es reclinable y retráctil para ajustar su altura y poder mover el anillo en la dirección que más nos convenga. Cada uno de estos niveles puede personalizarse también en cuanto al brillo, del 1 al 100% según nuestras necesidades de iluminación.En cuanto al soporte, es universal por lo que se adapta perfectamente a cualquier smartphone y es muy resistente ya que está hecho de acero de carbono. Se pueden seleccionar hasta 10 colores diferentes de luz: blanco, amarillo cálido, blanco cálido, rojo, verde, rosa, azul, etc.Permite el control remoto para una mayor comodidad en el uso a distancia, así como el ajuste del brillo entre 11 niveles.

Mejores precios en la red de Anillo De Luz Para Selfie

Hasta 60 minutos en modo luz simple sin necesidad de carga gracias a su batería de litio de alto rendimiento. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio de destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplicios o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito y otras no imputables a la empresa de transportes. Con 20 luces de cada tipo, cálidas, frías e intermedias, se pueden tomar retratos creando diferentes ambientes y tonalidades de luz. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.Tiendacamila no se responsabiliza por cualquier daño ocasionado por la agencia de transporte (productos rotos u cajas dañadas), ya que realizamos el correcto embalaje el más adecuado transporte hacia la agencia. Los plásticos de los tripiés se notan muy frágiles, pero si no lo moverás/instalarás/quitarás mucho, no creo haya problema.