Anillo Led Con TríPode


Cargar Mas

Le proporciona suficiente luz durante el maquillaje, la transmisión en vivo, los vlogs, las selfies, las videollamadas y los videos de YouTube. Le proporciona suficiente luz durante el maquillaje, la transmisión en vivo, los vlogs, las selfies, las videollamadas y los videos de YouTube.?Operación simple? La luz del anillo con trípode es más conveniente para controlar el interruptor a través de USB.

Mejores precios de Anillo Led Con TríPode

El resto de características son muy similares al caso anterior, con una altura del trípode algo más baja pero que por el contrario ofrece más posibilidades de movilidad. En el caso de la luz de un anillo los cambios de color, la intensidad o la trayectoria de luz los encontraremos graduales y suaves en tiempo real. El mando a distancia con cable permite ajustar el brillo, cambiar la iluminación y apagar / encender la luz. Su característica más destacada es la amplitud de opciones entre las que elegir a la hora de ajustar la iluminación: 3 modos de luz, 9 niveles de brillo y 21 tipos de luces RGB. Proporciona la iluminación necesaria en todo momento, tanto para la fotografía como para los vídeos. Destacan la gran ventaja que lo puedes utilizar en cualquier sitio, es fácil de transportar y da unos resultados realmente profesionales.

Lo mejor de Anillo Led Con TríPode

Si eres de los que te gusta hacer vídeos para YouTube o TikTok, hay un accesorio para el móvil que no te puede faltar, un anillo de luz. Entre sus principales funciones o características, hay que tener en cuenta que se pueda ajustar el nivel o intensidad de la luz, la temperatura o el brillo. La luz de anillo en forma de círculo es buena para hacer que todos se vean bien, con luz, sin sombras algo imprescindible para los amantes de la fotografía.