Antena Repetidora Wifi Largo Alcance


Cargar Mas

Los enlaces llevan a la ficha técnica del producto donde está toda la información y se puede comprar más barato con envío rápido. Las antenas WiFi Alfa Network dan la mejor calidad de conexión para interiores e incluso con este kit podrás conectarte a redes WIFI situadas al exterior del edificio, como bares cercanos, WIFI público del ayuntamiento etc. Se trata de una antena potente y fácil de instalar que aguantará condiciones meteorológicas adversas y que no te supondrá un gasto importante.

Mejores precios de Antena Repetidora Wifi Largo Alcance

Además, soporta varios tipos de cifrado para que no tengas que preocuparte de que alguien se aproveche de la mayor cobertura de la señal. Estas, están presentes en multitud de dispositivos como, teléfonos móviles, consolas, ordenadores, smart tv, entre otros, estas señales inalámbricas, nos facilitan el estar conectados en la web, sin necesidad de tener un cable conectado al dispositivo. Así que ahora ya no nos conformamos con tener WIFI en el salón, queremos que llegue a toda la casa, al jardín, al dormitorio, al piso de arriba, al sótano e incluso deseamos tener WIFI en el almacén situado enfrente, al otro lado del patio o jardín. Por otra parte, si tienes una señal en un punto específico, algo lejos de tu hogar, es recomendable el Yagi; pero si tienes varias señales en tu domicilio, la opción más correcta seria la parabólica de rejilla. Por estos motivos la compra de antenas WIFI largo alcance para exterior se ha hecho popular entre todos los usuarios que tienen varios dispositivos desde los que acceden a internet y quieren conectarse por WIFI. Las distancias que especifican los fabricantes son teóricas, medidas en laboratorio en condiciones óptimas.

La mejor oferta en Antena Repetidora Wifi Largo Alcance

Con un pack de 2 antenas LocoM2 puedes cubrir esa distancia, configurando una como punto de acceso y al otra como cliente WIFI. Por supuesto, una distancia mayor o menor permitirá conseguir una velocidad de datos más baja o más alta, respectivamente. Este Kit completo de 2 NanoStation Ubiquiti LocoM2 dispone de todo lo necesario para llevar internet de una casa a otra, con visión directa. La principal ventaja de este modelo de antena WIFI largo alcance para exterior es que se puede conectar por WIFI incluso cuando no hay visión directa, ya que tiene gran penetración y cruza muros con facilidad. Este kit de antena de Alfa Network Alfa Network 24dBi, se compone de una antena parabólica profesional + el adaptador USB de alta potencia + el cable de 3m coaxial. La combinación de excelentes parámetros y el uso de las últimas soluciones, han permitido conseguir un dispositivo de alta calidad que cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes.  El área de recepción alcanza varios kilómetros de distancia en condiciones de visión directa con el router. LBE-5AC-23 5GHz AC  es capaz de funcionar sin interferencias al exterior soportando temperaturas de entre -40 y 70 grados centígrados. Este método de intervalo de tiempo elimina las colisiones ocultas de nodos y maximiza la eficiencia del tiempo aire.