Ark Nintendo Switch


Cargar Mas

Según han comentado, los cartuchos de 32GB son caros y han optado por hacer uso de los de 16GB que ofrece Nintendo. O pásate por las novedades y encuentra los últimos lanzamientos de videojuegos para Nintendo Swtich y el resto de plataformas. Esta versión tendrá todo el contenido del juego original, entre los que se incluyen más de 100 criaturas prehistóricas.

Mejores precios en la red de Ark Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved es un videojuego de supervivencia, que ya lleva bastante tiempo en el mercado para PC y las consolas Xbox One y PS4. El juego ofrecerá el mismo contenido en todas las plataformas, lo que significa que todos los jugadores van a poder disfrutar de una experiencia completa, con independencia de la plataforma en la que lo jueguen.ARK: Survival Evolved se lanzó el pasado día 30 de noviembre en Nintendo Switch, en una adaptación que sorprendió a propios y extraños.Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología, y construir tu propia base con cubos. Creado nuestro avatar, apareceremos semidesnudos en una playa, y aquí comienza nuestra gigantesca aventura. Estas criaturas son un objetivo para tribus experimentadas y sus mascotas pues otorgan objetos valiosos.

Lo mejor de Ark Nintendo Switch

GRAN MUNDO PERSISTENTEEn servidores de 64 jugadores, tu personaje, tus construcciones, y tus mascotas permanecerán en el juego incluso cuando te vayas. La versión de Switch parece una imagen JPEG mal comprimida de un cuadro impresionista, añade en el análisis. Con tus manos, herrerías y fabricadores podrás construir equipos cada vez más complejos y poderosos. Por supuesto, también podemos competir y combatir contra otros usuarios en los servidores competitivos, donde se cumple la cita de Hobbes de que “el hombre es un lobo para el hombre”. La supervivencia, la mezcla de tecnología y dinosaurios, los combates contra los extintos, las posibilidades que ofrece la cooperación en el juego en línea y la gran sensación de libertad que tiene el jugador una vez ha aprendido sus principios básicos es digna de elogio. Para ello tendremos primero que dejarlos inconscientes y luego alimentarlos para que vean que somos un amigo. Además, se ha desarrollado un modo multijugador que se ha convertido en un juego independiente llamado ARK: Survival of the Fittest.