Aro De Luz De 8 Pulgadas


Cargar Mas

Los más pequeños suelen utilizarse para fotografías o retratos con el móvil y suelen ser muy livianos y fáciles de transportar. Mucho mejor si es reclinable y retráctil para ajustar su altura y poder mover el anillo en la dirección que más nos convenga.El anilo de luz LED ELEGIANT es muy versátil, permite un giro total 360º para adaptarse a cualquier ángulo, y además es compatible con una gran selección de móviles con pantallas de 5,1 a 8,3 pulgadas.

Lo mejor de Aro De Luz De 8 Pulgadas

En cuanto al soporte, es universal por lo que se adapta perfectamente a cualquier smartphone y es muy resistente ya que está hecho de acero de carbono. Se pueden seleccionar hasta 10 colores diferentes de luz: blanco, amarillo cálido, blanco cálido, rojo, verde, rosa, azul, etc.Permite el control remoto para una mayor comodidad en el uso a distancia, así como el ajuste del brillo entre 11 niveles. Como las dos alternativas anteriores, permite la conexión de cualquier dispositivo vía USB para utilizar el aro de luz en cualquier momento. Hasta 60 minutos en modo luz simple sin necesidad de carga gracias a su batería de litio de alto rendimiento. Con 20 luces de cada tipo, cálidas, frías e intermedias, se pueden tomar retratos creando diferentes ambientes y tonalidades de luz.

Mejores precios en la red de Aro De Luz De 8 Pulgadas

Realmente puedo decir que es mi favorita de entre todas las que he probado y Neewer es una empresa de altísima calidad. Además, proporciona una buena luz tanto en tonos fríos, como blanco cálido y cálidos, y se pueda montar en cualquier trípode a parte del que trae por defecto. Esto ha supuesto que marcas reconocidas del segmento de la fotografía destinen una parte de sus recursos a la producción de anillos de luz. Cada modo de iluminación tiene 11 brillo ajustable para elegir, satisfacer todas sus necesidades en diferentes circunstancias.0 pulgadas, simplemente ciérrelo a la longitud deseada para su uso preferido, puede colocarlo en el piso o simplemente colocarlo en su mesa para su conveniencia. Cada modo de iluminación tiene 11 brillo ajustable para elegir, satisfacer todas sus necesidades en diferentes circunstancias.0 pulgadas, simplemente ciérrelo a la longitud deseada para su uso preferido, puede colocarlo en el piso o simplemente colocarlo en su mesa para su conveniencia.