Aro De Luz Online


Cargar Mas

1 metros de alto podrás combinar el soporte de teléfono y la luz del anillo y así obtener la iluminación perfecta para realizar selfies, videollamadas y transmisiones en vivo en YouTube, Facebook, Twitter, y mucho más. La lámpara circular del aro de luz hace que toda la iluminación se enfoque en el rostro proporcionando una mayor calidad de imagen tanto en foto como en vídeo. Dispone de un receptor bluetooth, un cargador y un sostenedor de teléfono más la cabeza de trípode.

Mejores precios de Aro De Luz Online

Tendrás lo necesario para obtener maquillajes profesionales, podrás detectar sombras y tonalidades que no obtienes con luces normales. Y dispone de juego de filtros blancos y naranjas hechos de plástico de alta transmisión de la luz. Estos aros tienen esa forma en concreto para poder hacer que la iluminación se enfoque en el rostro proporcionadamente obteniendo una mejor calidad de imagen o video. Así que te convendrás más un aro de luz LED si vas a maquillar, hacer vídeos, o directos que te hagan tener mucho tiempo el aro encendido. Si solo lo vas a usar para fotografía puedes adquirir el fluorescente ya que el tiempo de encendido posiblemente será más corto. Cualquier iluminación que entre por las ventanas, por otra lámpara, etc, se filtra en la imagen y distorsiona el resultado final de la foto.

Mejores precios de Aro De Luz Online

Un fondo de lentejuelas, o de bombillas y verás como pasas de una foto normal a una foto profesional. Al igual de frustrante que invetir media hora preparando un bodegón para una fotografía para un blog o instagram, y que el resultado sea de mala calidad. Lo mismo pasa si eres fotógrafo/a y no consigues que se vea lo que tu quieres de la modelo a la que retratas.¿Necesitas de la mejor iluminación al momento de tomarte una foto, maquillarte o realizar grabaciones para vídeos? Un anillo es la solución a tu necesidad.2″ (Ver en Amazon) ha logrado convertirse en el modelo más utilizado por los influencers más conocidos de Internet. Gracias a su practico diseño 4 en 1 podrás tener 4 funcionalidades en un solo dispositivo: (i) Selfie Stick; (ii) Anillo de luz de escritorio; (iii) Trípode para tu smartphone; y (iv) aro de luz para movil con tripode ajustable. Además, también ayudan a evitar molestos fenómenos lumínicos, como sobreexposición, baja exposición o situaciones similares, estos efectos acabarán por arruinar todo buen trabajo.