Aro De Luz Para Camara


Cargar Mas

En anillo deja una huella más evidente que otro tipos de fuentes de iluminación, ya que en los ojos del sujeto podremos distinguir a la perfección que se trata de una luz anular por el reflejo que aparecerá en ellos, sobre todo si el sujeto tiene los ojos claros. Iluminarlo de forma frontal es estupendo, pero poder separar la fuente de luz de la cámara para que no siempre sea totalmente frontal, o incluso situarla en una posición cenital, nos ayudará a lograr que las sombras se minimicen y el producto o plato estén perfectamente iluminados. Este accesorio sirve como una herramienta ideal  y económica para iluminar escenas en interior, algo muy útil por ejemplo para los famosos vloggers.

La mejor oferta de Aro De Luz Para Camara

El anillo de luz que cuenta con 48 leds, trae consigo diferentes anillos adaptadores con distintos diámetros para que puedan encajar en la mayoría de nuestros objetivos. Hay otros productos similares a un precio menor y quizás no todo el mundo quiera pasar por el aro, literalmente, pese a las ventajas que ofrece este modelo. La eliminación de las sombras significa que puedes ver claramente todos los detalles que se hubieran perdido sin usar esta iluminación artificial. Acostumbrarse al LED puede ser difícil al principio, incluso te olvidas de que está encendido ya que no desprenden el calor que otro tipo de luces.Los aros de luz representan la herramienta perfecta para realizar retratos, tutoriales o fotografía de producto. La batería dura entre 4 y 6 horas activa -no funciona con electricidad- y la base para colgar el teléfono gira 360 grados.

Mejores precios en la red de Aro De Luz Para Camara

Si entiendes algo de fotografía sabrás que la iluminación es un elemento clave a la hora de tomar una foto o grabar un vídeo. Cuenta con tres modos de luz (blanco, blanco cálido y blanco frío) y 11 niveles de brillo para cada modo de luz.El precio es de lo más económico, y lo cierto es que no se ve como un dispositivo barato en ningún momento.Además, viene con un clip que podrás colocar en el palo para situar en él tu teléfono móvil y grabar o hacer fotos mientras usas la luz. La decisión de decantarte por un modelo más económico o un más caro, será el grado de profesionalidad que busques. Lo cierto es que el efecto logrado varía muy poco de colocar el móvil justo en el centro del aro o un poco más abajo como en los modelos anteriores.