Aro De Luz Para Movil


Cargar Mas

Con este Aro Selfie LED para Móvil podrás hacerte fotos en cualquier momento, dónde quieras y cómo quieras. E incluso para maquillarte ya que te permite mantener una luz perfecta y además tener las manos libres. Dispone de 3 diferentes niveles de brillo para que encuentres la perfecta iluminación necesaria para cada foto.

La mejor oferta en Aro De Luz Para Movil

Es el líder en ventas online y su calidad se refleja en las fantásticas opiniones y comentarios de los compradores, además haber sido seleccionado por Amazon como producto “Amazon’s Choice” (Mejor elección). Con su práctico controlador, podrás controlar la iluminación y graduarla en todo momento fácilmente. Su diseño con rotación de 360 grados permite que puedas adaptarlo por completo al ángulo que necesitas. Es una herramienta de nivel profesional que permite conseguir siempre la mejor iluminación para tus vídeos. Es compatible con la mayoría de dispositivos USB incluso se puede conectar al ordenador para conseguir una gran versatilidad. ¿Te ha pasado alguna vez? Hace no mucho (admito mi ignorancia), fui consciente de que esos retratos y vídeos en los que se ven ojos brillantes, pieles tan lisas y una iluminación tan perfecta se consiguen gracias a unos gadgets que reciben el nombre de aros de luz o light rings.

La mejor oferta de Aro De Luz Para Movil

La mayoría de los anillos de luz en el mercado tienen una temperatura entre los 3200k y los 6500k, y se pueden regular fácilmente.Además, viene con un clip que podrás colocar en el palo para situar en él tu teléfono móvil y grabar o hacer fotos mientras usas la luz. Por lo general este es un elemento que te permitirá tener una mayor estabilidad a la hora de capturar todas tus fotos y de producir tus propios vídeos. Gracias al mando a distancia, podrás también configurar tu móvil para conectarlo y hacer fotos a través del mando. En la actualidad existe una gran variedad de modelos, y es muy común ver a personas en la calle con estos dispositivos porque son muy prácticos. Vienen además distintos filtros que podrás colocar en la luz para conseguir distintos efectos en tus fotos.Al igual que la mayoría de aros de luz, viene con un soporte para colocar tu móvil mientras grabas y un mando a distancia Bluetooth para que puedas trabajar sin ayuda de nadie.