Aro De Luz Para Videos


Cargar Mas

Nos ha gustado la posibilidad de poder ajustar la altura y ángulo de ambos elementos (luz y móvil) gracias a los brazos flexibles.El aro de luz en este caso tiene tres tonos diferentes, uno más blanco, otro más netro y otro más cálido, a su vez, cada uno de los tonos tiene hasta 10 modos de brillo diferentes. La cámara se coloca en la parte superior de cualquier ordenador (o con un trípode pequeño que también viene incluído) y se conecta con un cable USB.

Lo mejor de Aro De Luz Para Videos

Si te gusta hacer vídeos para YouTube o Tik Tok, o eres un profesional multimedia, no cabe duda de que un anillo de luz LED es un accesorio que debes tener en cuenta, en especial para conseguir la iluminación perfecta. De esta forma se puede adaptar fácilmente a todos los ángulos que necesites para que puedas tener la iluminación perfecta. Vienen además distintos filtros que podrás colocar en la luz para conseguir distintos efectos en tus fotos. Para un espacio amplio necesitaremos una gran potencia en focos, o quizás nos interesa iluminar espacios de forma puntual y con diferentes intensidades de luz. Para los influencers digitales, principalmente aquellos que se enfocan en redes sociales como Instagram, esa es una verdad constante. Esto se debe a que las imágenes mal captadas pasan una idea poco profesional de ti y de tu producto, además de dificultar la comprensión del contenido.

La mejor oferta en Aro De Luz Para Videos

 Y, en este post, vamos a mostrarte todos los consejos para crear una iluminación de vídeo casera perfecta. Es compatible con casi todos los dispositivos iOS y Android, y su soporte está elaborado en acero al carbono para darle una mayor estabilidad. Esa pérdida de calidad ocurre con cualquier tipo de equipo, no importa si estás grabando con un smartphone o con una cámara DSLR. En este apartado puede resultar más práctico incluso comprar dos menos potentes para jugar con las posiciones que uno muy potente. Incluso trae de serie un mini mando orientado a selfies para conectar con Bluetooh al móvil y usarlo a distancia. Este anillo es perfecto tanto para tomar fotografías en la vida diaria como para todos los vídeos en las redes sociales.