Aro De Luz PequeñO Para Celular


Cargar Mas

Por lo que es perfecto para selfies, fotos, maquillaje o cualquier situación y lugar en el que estés. Además, es tan ligero y lo suficientemente pequeño como para llevarlo a donde quiera que vaya, incluso puede guardarlo en el bolsillo.Este aro de luz tiene un diseño extremadamente compacto, no ocupa mucho espacio en tu bolso, cartera y demás.

La mejor oferta en Aro De Luz PequeñO Para Celular

El ventilador resistente produce una brisa suave para mantenerte fresco y el espejo con luz LED te permite aplicar maquillaje cuando lo desees.El aro de luz para fotografía en dispositivos mobiles te permite obtener selfies o autorretratos con iluminación perfecta y con el efecto de luz halo en tus ojos. Es decir, utilizaríamos otra fuente de luz para iluminarlo como por ejemplo un flash, y el anillo lo emplearíamos para arrojar luz sobre su cabello y así separarlo del fondo otorgándole a la imagen un toque más tridimensional.En las siguientes imágenes comprobamos cómo cambia el resultado de la fotografía simplemente variando la posición desde la que iluminamos los muñecos con el anillo. Este tipo de luz si se utiliza como fuente de iluminación principal, tal y como decíamos antes, nos va a ofrecer una iluminación muy suave y uniforme que resultará interesante para retratos en planos cortos. En anillo deja una huella más evidente que otro tipos de fuentes de iluminación, ya que en los ojos del sujeto podremos distinguir a la perfección que se trata de una luz anular por el reflejo que aparecerá en ellos, sobre todo si el sujeto tiene los ojos claros.

La mejor oferta en Aro De Luz PequeñO Para Celular

A diferencia de una caja de luz, el anillo nos ofrece una iluminación más frontal al objeto o sujeto a fotografiar, pero es lo suficientemente suave como para que las sombras aparezcan muy suaves y los detalles resalten bien. Iluminarlo de forma frontal es estupendo, pero poder separar la fuente de luz de la cámara para que no siempre sea totalmente frontal, o incluso situarla en una posición cenital, nos ayudará a lograr que las sombras se minimicen y el producto o plato estén perfectamente iluminados. Este accesorio sirve como una herramienta ideal  y económica para iluminar escenas en interior, algo muy útil por ejemplo para los famosos vloggers. Para ello deberemos optar por hacer el retrato con un objetivo bastante angular, y situar el anillo algo separado de la lente para que podamos ver incluso como nuestro sujeto protagonista intenta salir de él, de manera que obtengamos unos resultados bastante curiosos. El anillo de luz que cuenta con 48 leds, trae consigo diferentes anillos adaptadores con distintos diámetros para que puedan encajar en la mayoría de nuestros objetivos. Ademas lleva accesorios como la bolsa de transporte, un trípode, e incluso un soporte y mando bluetooth por si nos queremos grabar o hacer fotos con el móvil. Como interesante cabe destacar que este modelo nos permite ajustar la intensidad con un regulador, y también la temperatura de color de la luz, lo cual lo convierte en una opción muy interesante. Además viene con un buen pack de accesorios, y también tienen la posibilidad de trabajar con baterías externas, las cuales también incluye en el pack. Eso nos lleva muchas veces a tener que limitar nuestro presupuesto, e intentar encontrar una forma alternativa de conseguir los mismos resultados que usando determinados accesorios.