Aros De Luces


Cargar Mas

Dependiendo de tus necesidades, puede que te convenga un aro de luz con determinadas características y tamaños. Este tipo de soporte es un clip que se engancha al teléfono el cual gira 360 grados hacia los lados y 180 grados hacia arriba o hacia abajo. Algunas marcas de aros de luz ofrecen dos tipos de espejos; el espejo normal y el espejo con aumento.

La mejor oferta de Aros De Luces

Este espejo de aumento es muy conveniente a la hora de depilarte las cejas o para maquillar zonas de la cara que requieren de mucha precisión. Según la marca y modelo del aro de luz, podemos encontrar varios brazos con varios aros led (dos aros en general) y otro brazo con un soporte para engancharlo al móvil. Dependiendo de la marca podemos encontrar los controles en la parte trasera de la luz donde podemos ajustar los diferentes modos de iluminación y de brillo. Simplemente tienes que montar la luz del aro en el soporte, colocar la cámara o el teléfono dentro del anillo, enchufarlo y ya está listo para utilizar. Para esto tienes que acoplar el aro al trípode, luego engancha el móvil al soporte mediante el gancho que se encuentra en medio del aro. Además, proporciona una buena luz tanto en tonos fríos, como blanco cálido y cálidos, y se pueda montar en cualquier trípode a parte del que trae por defecto.

La mejor oferta en Aros De Luces

Adicionalmente, se puede variar tanto la potencia, como la calidad de la luz que expulsa el dispositivo. Para fotografía tendremos que optar por una luz variable, mientras que para streaming, videos o maquillaje nos va a bastar con 5500K. Nuestro departamento de compras se pondrá manos a la obra con el fin de conseguir el producto que necesitas, al mejor precio, con la mejor calidad y en un plazo de entrega inmejorables. Cuanto más suave y ancho sea, más fácil será para ti ajustar la iluminación a condiciones específicas. Los modelos modernos están montados en diademas flexibles, lo cual es muy útil durante las sesiones de fotos profesionales. Los vídeos con esta lámpara estarán bien creados, aunque los aros más potentes se usan para fotografía profesional ya que son ideales para fotos muy estáticas en las que no se permite ningún movimiento que cause ruido o sea borroso. Gracias a este modelo, los selfies se verán mucho mejor, también es posible usar la lámpara por la noche.