Asrock Deskmini 110


Cargar Mas

A diferencia de otros sistemas de factor de forma pequeños, DeskMini de ASRock permite a los usuarios intercambiar el procesador de acuerdo a su elección y además cuenta con espacio suficiente para un sistema de refrigeración estándar de escritorio para el procesador y dos discos de almacenamiento de 2,5 pulgadas, todo en un chasis de un volumen de 1,92 litros.2: uno de ellos con soporte para un módulo Wi-Fi + BT y el segundo con soporte para discos SSD PCIe Gen3x4 que es alimentado directamente por el CPU, mejorando su rendimiento en un 7%. Con la ventaja respecto a estos de poder pinchar en el socket 1151 procesadores de bastante más potencia.

Mejores precios en la red de Asrock Deskmini 110

En estos momentos soporta la sexta generación de Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con un TDP máximo de 65W), pero su BIOS ya está preparada para recibir a la séptima generación de procesadores. Respecto a estos cables se puede apreciar que son diferentes ya que un solo cable provee energía y transferencia de datos para ahorrar espacio y por supuesto la interfaz con la placa base es diferente y más compacta. Nótese las guías que presenta en los laterales para que la bandeja se pueda remover e insertar con facilidad. Por otra parte incorpora dos ranuras de memoria del tipo DDR4 SO-DIMM soportando hasta una velocidad de 2133MHz y una capacidad de 32GB, nada mal. Incluso realizamos un Internet Flash actualizando a la última revisión, así de simple y sin nada que explote. Con un TDP máximo de 91W el DeskMini 110 le da la bienvenida con los brazos abiertos al igual que a los dos módulos DDR4 de ADATA a 2133 MHz.

La mejor oferta en Asrock Deskmini 110

Por otra parte las memorias DDR4 a su velocidad estándar se manifiestan de forma correcta sin destacar demasiado. Hay que tomar en cuenta que con el M2 SSD PCIe seguramente el rendimiento sea óptimo siendo una opción ideal para el sistema operativo mientras que el espacio para discos 2,5″ sea recomendado para backup u otro tipo de tareas de bajo impacto. Claramente ASRock propone una alternativa compacta y muy rendidora frente a otras opciones de la competencia siendo un producto recomendado y por supuesto personalizable.