Asus Ac2200


Cargar Mas

1 incorporado, y es que vamos a poder conectar nuestro smartphone y utilizar el ASUS Lyra Voice como si fuera un altavoz bluetooth.. Por último, tendremos una pegatina con las opciones (atajos) más utilizados, como restaurar a valores de fábrica el ASUS Lyra Voice, emparejar nuestro smartphone para reproducir música, e incluso para despertar a Alexa manualmente y no por voz.. En la parte lateral derecha e izquierda es donde encontramos la zona de los altavoces, y es que incorpora 2 altavoces estéreo de 8W de potencia cada uno de ellos..

La mejor oferta en Asus Ac2200

com), el nombre del Bluetooth para localizarlo con nuestro smartphone, versión de hardware del equipo, versión de firmware por defecto, e incluso un código QR para facilitarnos la conexión.. Además, aunque usemos el modo AiMesh y el enlace sea vía Wi-Fi (permite interconexión vía cable usando el puerto WAN) tampoco tendremos disponible el puerto WAN como LAN.. Este equipo ha sido capaz de superar los 100MB/s de velocidad hasta la prueba de 750 hilos, y hemos llegado hasta los 56,9MB/s en la prueba de los 1.. Dependiendo de la tarjeta que usemos, conseguiremos exprimir en mayor o menor medida la red inalámbrica, pero de manera global tenemos un rendimiento notable.. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 18MB/s, un rendimiento notable, ya que estamos en las peores condiciones posibles: cobertura vertical, pasar de un piso a otro, e interferencias con redes vecinas.. Nosotros lo hemos configurado como router inalámbrico (predeterminado), y nos preguntará si la conexión a Internet necesita usuario y clave, si tenemos IP automática, e incluso si utilizamos algún tipo de VLAN para acceder a Internet..

Mejores precios en la red de Asus Ac2200

Es posible que al meterlo en una red AiMesh sí tengamos Smart Connect, siempre y cuando si el router AiMesh principal lo tiene configurado de esta manera.. Por último, una característica muy interesante es el listado de bloqueo del roaming, para impedir que los dispositivos inalámbricos conectados al ASUS Lyra Voice haga roaming entre nodos.. No está previsto incorporar a este equipo la triple VLAN de Movistar FTTH, ya que el uso típico es tener un router principal del operador o de ASUS con AiMesh, y este Lyra Voice utilizarlo como extensor de red Wi-Fi más Amazon Alexa y altavoz Bluetooth.. Por supuesto, el ASUSWRT incorporado en este ASUS Lyra Voice es totalmente compatible con IPv6, e incluso podremos configurar túneles 6in4 para hacer uso de Tunnelbroker fácilmente.. Actualmente ASUS Router ya se encuentra disponible en España como Skill de Amazon, de tal forma que podremos interactuar con el router para encender o apagar la red Wi-Fi de invitados entre otras funciones..4GHz es buena, pero esperábamos bastante más velocidad efectiva, aunque la cobertura es buena, no conseguimos una velocidad a la altura de las espectativas.. Son ademas sistemas más intuitivos, gestionados por una aplicación y con numerosas ayudas como los controles parentales.. En los dos casos el diseño es muy distinto a lo visto en sistemas de redes incluso dentro de los diferentes sistemas mesh.. Hay aplicación para smartphone muy intuitiva para configurar y gestionar la red, controles parentales y en este caso, se incluye también un antivirus Trend-Micro durante tres años.. Tiene uno de los sistemas de control parental más completos, pudiendo marcar hasta tiempos de uso por dispositivo individual, así como de gestión, con creación de red para invitados, priorización de dispositivos o alertas con el estado de la red WiFi de casa..