Asus Aimesh Repeater


Cargar Mas

Gracias a la tecnología ASUS AiMesh, podremos crear una completa red Wi-Fi Mesh con una gran cantidad de modelos de ASUS, ideal para reutilizar los routers antiguos con los nuevos. Si, por ejemplo, hace años compraste un router ASUS RT-AC68U, y ahora has comprado un ASUS RT-AC86U, vas a poder utilizarlo para ampliar la red inalámbrica de tu hogar muy fácilmente y teniendo roaming Wi-Fi. Al crear una red con AiMesh, cuando nos movamos de un lugar a otro por nuestro hogar, siempre nos conectaremos al más cercano, y la transición de un equipo a otro se realizará sin nota ningún tipo de corte.

Mejores precios en la red de Asus Aimesh Repeater

Gracias a esta decisión, vamos a poder utilizar en nuestro hogar un router de alto rendimiento configurado como router AiMesh, y posteriormente adquirir los ASUS Lyra para utilizarlos como nodos AiMesh y ampliar la cobertura por todo nuestro hogar de manera fácil y rápida. Por último, en la segunda banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 4804Mbps gracias a que tienen cuatro antenas en configuración MU-MIMO 4T4R y tenemos 160MHz de ancho de canal con Wi-Fi 6. Por supuesto, en todas las bandas de frecuencia tendremos la tecnología MU-MIMO y también OFDMA, para optimizar al máximo al red inalámbrica Wi-Fi. Ambos puertos podremos usarlos con diferentes servicios que incorpora el firmware ASUSWRT, como por ejemplo el servidor Samba, FTP, servidor iTunes, servidor de medios DLNA, Download Master, servidor de impresión y mucho más. Otra información que tenemos en esta zona es que el sistema Wi-Fi AiMesh está formado por dos dispositivos, y son capaces de cubrir una superficie de hasta 510 metros cuadrados. Aunque en la práctica no llegaremos casi nunca a esta cantidad de tráfico, estamos seguros que no tendrás ningún problema en cuando uses conexiones ultrarrápidas.

La mejor oferta de Asus Aimesh Repeater

Con algunas tarjetas Wi-Fi el rendimiento no llega ni siquiera a superar los 100Mbps, por lo que la velocidad real con diferentes tarjetas es mejorable. Dependiendo de la tarjeta que usemos, conseguiremos exprimir en mayor o menor medida la red inalámbrica, aunque esperábamos que las tarjetas Wi-Fi USB 3. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 109MB/s, una velocidad excelente, de hecho, el cuello de botella lo tenemos en la interfaz Gigabit Ethernet. Hemos realizado la llamada desde la habitación contigua, y hemos ido pasando desde el nodo principal al trastero. En «Estado» se puede ver el estado de la CPU, RAM y también de los diferentes puertos Ethernet que tenemos en el router.