Asus Mini Pc Pn50


Cargar Mas

En concreto, soporta contenidos 8K a 30 Hz a través de DisplayPort y a 60 Hz a través d DisplayPort Dual-Mode (DP ++).4 y un puerto configurable para conectar dispositivos antiguos, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red. Los usuarios pueden agregar la memoria y el disco duro que mejor se ajusten a sus necesidades, y también pueden modificar la posibilidad de configurar una medida desde la fábrica con la configuración completa que se requiera.

La mejor oferta en Asus Mini Pc Pn50

Además, su diminuto tamaño ocupa muy poco espacio en el escritorio y lo hace ideal para aplicaciones de señalización digital y cine en casa. También incluye un puerto que los usuarios pueden configurar como prefieran y lo hacen ideal para aplicaciones de negocio.11ax) ofrece transferencias de datos de alta velocidad incluso en entornos muy concurridos, y los dos puertos USB-C soportan transferencias de datos y salida DisplayPort a través de un solo cable. En comparación con los procesadores de mini PC del mismo nivel, esto proporciona una mejora del 14% en el rendimiento. También soporta HDMI CEC, una función que permite reactivar el monitor desde el modo de espera o encender el Mini PC PN50. En comparación con los procesadores de otros Mini PC, esta CPU ofrece un 14% más de rendimiento, lo que se traduce en una experiencia informática más fluida.

Mejores precios de Asus Mini Pc Pn50

Pero eso no es todo, en lo que respecta a la multitarea, el procesador del PN50 rinde hasta un 35% más.1 tipo A, salida HDMI, lector de tarjetas de memoria SD, conector de audio, sensor IR y doble micrófono.4 y un puerto configurable2 para conectar dispositivos antiguos, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red. Su precio parte de 404 euros, aunque los esperamos algo más baratos cuando terminen llegando al mercado. La CPU es un derivado de los exitosos Ryzen 3000, mientras que la GPU integrada cuenta con componentes SIMD de la arquitectura «Vega», pero con motores de pantalla y multimedia actualizadas de la próxima generación «Navi». Equipado con el último procesador móvil AMD Ryzen™ 4000, gráficos Radeon™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz, el Mini PC PN50 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes. Además, su diminuto tamaño ocupa muy poco espacio y lo hace ideal para aplicaciones como la señalización digital y los equipos de cine en casa. También incluye un puerto que los usuarios pueden configurar a su gusto y lo hace ideal para aplicaciones de negocio**.