Asus Mini Pc Pn62


Cargar Mas

Con unas dimensiones de 115 x 115 x 49 mm, 0,62 l de volumen y un peso de 0,7 kg, el ASUS PN62 es un miniPC que llega con los últimos procesadores Intel Core de décima generación de la gama U de bajo voltaje y soporte para conectividad WiFi 6 entre otras funciones.0 y una salida HDMI, además de un lector de tarjetas y un sensor infrarrojos para controlarlo a distancia.Mientras que algunos usuarios buscan la ostentosidad de la iluminación RGB o los periféricos y torres de apariencias exclusivas, muchos otros siguen prefiriendo la comodidad de los ordenadores compactos.

La mejor oferta de Asus Mini Pc Pn62

Todo ello con un consumo que apenas supera los 8W en reposo y unos niveles sonoros que van desde 21,5 dBa hasta 36 dBA dependiendo de la carga del sistema. Algo que demuestra sobradamente el nuevo ASUS Mini PC PN62, que en sus sólo 0,62 litros de capacidad, alberga componentes como los nuevos procesadores Intel Comet Lake de 10ª generación, una memoria DDR4 de 2666 MHz y una tarjeta gráfica integrada de Intel UHD, capaz de soportar configuraciones gráficas hasta los 4K. Cuenta con un puerto USB-C con entrega de energía (PD) que soporta la transferencia de datos, la alimentación y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable.1 que nos servirán tanto para la alimentación del mismo como para configurar dispositivos heredados como pantallas adicionales; un puerto Ethernet; una toma HDMI 2. Con los últimos procesadores Intel® Core™ de décima generación y compatibilidad con memoria DDR4 de 2666 MHz de alta velocidad, la Mini PC PN62 está preparado para asumir cargas de trabajo exigentes, pero su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones en las que no caben los PC tradicionales, como las aplicaciones de señalización digital o en un cine en casa.11ax) garantiza una transferencia de datos estable y de alta velocidad, incluso en entornos de red muy concurridos, y un puerto USB-C con entrega de energía (PD) soporta la transferencia de datos, la alimentación y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable.

Mejores precios de Asus Mini Pc Pn62

La Mini PC PN62 también cuenta con un sensor infrarrojo (IR) y es compatible con Microsoft Cortana a través de micrófonos frontales de doble matriz para un cómodo control por voz de las aplicaciones. Compacta y ligera, con un tamaño de 115 mm x 115 mm x 49 mm y un volumen de 0,62 litros, puede colocarse prácticamente en cualquier lugar e incluso fijarse en la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para ahorrar espacio.2, un disco duro de 2,5 pulgadas, una unidad SSD o una memoria en dos sencillos pasos, con sólo un destornillador.2 y un puerto configurable1 para soportar dispositivos tradicionales, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red. La compatibilidad con pantallas duales permite que el espacio de trabajo se extienda a través de varios monitores para lograr una experiencia de productividad más eficiente y cómoda. La serie de ASUS Mini PC ecológicos ha recibido algunas de las más altas certificaciones medioambientales de la industria, incluyendo Energy Star.ASUS Mini PC PN62 es una computadora ultra compacta que ofrece un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales. Además, es silencioso como un susurro, ya que sólo genera 21,5 dBA en reposo y 36,9 dBA a plena carga. Con la última generación de procesadores Intel® Core™ de décima generación y soporte para memoria DDR4 de 2666 MHz de alta velocidad, Mini PC PN62 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes, pero su tamaño diminuto ocupa un espacio mínimo en un escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones donde Las PC tradicionales no encajan, como la señalización digital o el cine en casa.11ax) garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de red abarrotados, y un puerto USB-C con Power Delivery (PD) admite la transferencia de datos, la alimentación y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable.