Asus Mini Pc


Cargar Mas

11ax) ofrece transferencias de datos de alta velocidad incluso en entornos muy concurridos, y los dos puertos USB-C soportan transferencias de datos y salida DisplayPort a través de un solo cable. Estos mini PC se han convertido en la elección preferida para negocios y hogares que necesitan un ordenador de garantías pero buscan ahorrar espacio. Versátiles y elegantes, son toda una referencia en comercios y oficinas por su capacidad para adaptarse a todos los entornos y por las facilidades de configuración y montaje.

Lo mejor de Asus Mini Pc

 Este modelo es compatible con aplicaciones Android de Google Play, lo que permite disfrutar de ellas con la potencia de un ordenador de calidad contrastada, y está provisto de sistema operativo Chrome OS.Mientras que algunos usuarios buscan la ostentosidad de la iluminación RGB o los periféricos y torres de apariencias exclusivas, muchos otros siguen prefiriendo la comodidad de los ordenadores compactos. La posibilidad, además, de instalar el ordenador en la parte trasera de la pantalla mediante soporte VESA compatible maximiza este aprovechamiento del espacio y hace más discreto y elegante el conjunto.El ASUS Mini PC PN50 es un ordenador ultracompacto que ofrece un excelente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Equipado con el último procesador móvil AMD Ryzen™ 4000, gráficos Radeon™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz, el Mini PC PN50 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes. Además, su diminuto tamaño ocupa muy poco espacio y lo hace ideal para aplicaciones como la señalización digital y los equipos de cine en casa.

Mejores precios en la red de Asus Mini Pc

También incluye un puerto que los usuarios pueden configurar a su gusto y lo hace ideal para aplicaciones de negocio**. En el plano de rendimiento, cuenta con CPU de 6 núcleos Intel Core i7-9750H, 32GB de memoria RAM y SSD M. Este portátil Expertbook es un ejemplo de innovación ya que viene con la certificación Intel Project Athena que acredita las prestaciones, eficiencia y conectividad más avanzadas. A continuación descubrimos los ASUS VivoBook, portátiles destinados a un usuario medio que son toda una garantía de fiabilidad.