Asus Pa90


Cargar Mas

Además, aunque la tarjeta gráfica se refrigera por aire, el procesador cuenta con su propio sistema de refrigeración líquida compacto integrado. Su conectividad es muy completa para su tamaño, destacando dos puertos USB Type-C con soporte para Thunderbolt 3 y la friolera de cuatro puertos para salida de vídeo Display Port 1.Lo estético y lo compacto no tiene por qué estar reñido con lo potente, y no sólo Apple entiende de “Pros”.

La mejor oferta de Asus Pa90

ASUS ha empezado a mostrar su artillería de cara al CES Las Vegas 2019 y entre las novedades que veremos allí encontramos este mini ordenador ASUS ProArt PA90 destinado a los creadores de contenido. En este caso se trata de un ordenador compacto cuya configuración puede satisfacer a los más exigentes a nivel de potencia sin que tenga que montarse en una gran torre. ¿Sorprendido? Pues espera, que cuando descubras sus especificaciones y sus temperaturas de trabajo te quedarás boquiabierto. En este sentido, el Mini PC ProArt PA90 mejora el rendimiento cuando se trabaja con este tipo de archivos con su diseño de almacenamiento triple, con dos SSD M. Según la compañía taiwanesa esto le permite mantener unas temperaturas de trabajo siempre por debajo de los 80 grados. Se trata de NVIDIA Quadro P4000, que brinda un rendimiento acelerado para gestionar sin problemas múltiples pantallas de ultra alta resolución y acelerar las tareas de renderizado 3D.

Mejores precios en la red de Asus Pa90

Si el sistema de refrigeración no es capaz de disipar el calor que esto genera, los tiempos de espera pueden verse dramáticamente dilatados. Como hemos visto en el listado anterior se trata de un equipo de gama alta que integra una tarjeta gráfica Quadro P4000 de NVIDIA, un componente que confirma que la ASUS PC ProArt PA90 está dirigida al sector profesional, especialmente a diseñadores y creativos. Si necesitas una estación de trabajo potente, fiable, bien terminada y que ocupe muy poco espacio la ASUS PC ProArt PA90 es una buena elección.