Asus Pn 50


Cargar Mas

Anunciado la semana pasada, ya podemos conocer los precios del Asus PN50, un Mini-PC donde finalmente se ofrece con cuatro APUs distintas, aunque para nuestro mercado, al menos por ahora, sólo llegará en la variante de gama media y baja, es decir, integrando un AMD Ryzen 5 4500U (6 núcleos + 6 hilos @ 2.0 GHz), así que por ahora las variantes con los Ryzen 7 4800U (8 núcleos + 16 hilos) y Ryzen 7 4700U (8 núcleos + 8 hilos) no verán la luz. Y es que hasta hace poco eran unos dispositivos con potencia y capacidades limitadas pero ahora las cosas han cambiado.

Mejores precios en la red de Asus Pn 50

En su exterior, en las partes frontal y trasera, ofrece puertos DisplayPort y HDMI, Ethernet LAN, un conector para auriculares, lector de tarjetas de memoria microSD, dos puertos USB tipo C y tres puertos USB-A USB 3. Los dos primeros estarán disponibles a partir del 7 de septiembre, mientras que los más potentes llegarán el 21 de septiembre, según algunos minoristas europeos donde están listados. Además de esa, para la entrada del aire frio hay unas pequeñas rejillas tanto en los laterales como en la base de la carcasa. El Asus PN50 estará disponible con Ryzen 7 4800U, 4700U, 5 4500U, y el 5 4300U APU, que debe ser suficiente para cubrir todo tipo de tareas, desde la PC de oficina a un decente HTPC. En lo que respecta al almacenamiento usé un económico NVMe de 500GB de capacidad con 2100Mb/s de velocidad máxima. Pero la principal razón para ello es que su software llamado ASUS Corporate Stable Model solo funciona en esta versión de Windows.

Lo mejor de Asus Pn 50

Además de eso, dispone de un buen numero de puertos y conexiones entre los que destaca la controladora WiFi 6 con Bluetooth 5.El ASUS Mini PC PN50 es un ordenador ultracompacto que ofrece un excelente rendimiento para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Equipado con el último procesador móvil AMD Ryzen™ 4000, gráficos Radeon™ Vega 7 y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz, el Mini PC PN50 está listo para asumir cargas de trabajo exigentes. El Mini PC PN50 viene preparado para Microsoft Cortana con dos micrófonos frontales y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR) que permite controlar las aplicaciones a través de un mando a distancia.