Asus Pn50


Cargar Mas

11ax) ofrece transferencias de datos de alta velocidad incluso en entornos muy concurridos, y los dos puertos USB-C soportan transferencias de datos y salida DisplayPort a través de un solo cable.Las APUs AMD «Renoir» Ryzen 4000 han creado bastante expectación desde su presentación, pues estos pequeños procesadores con GPU integrada entregan un rendimiento nunca visto hasta ahora para equipos portátiles y mini PCs. No obstante, también tiene tanto un puerto SATA como espacio para instalar un SSD de 2,5 pulgadas, así que podremos optar por almacenamiento más barato si queremos (esto confirma a su vez que son barebones, que vienen sin almacenamiento y sin memoria RAM).

Lo mejor de Asus Pn50

5 mm por separado para micro y auriculares) en la parte delantera, lector de tarjetas micro SD (en la parte delantera), conector RJ-45 Gigabit y como salidas de vídeo, un HDMI y un DisplayPort, así que admite configuraciones de dos monitores. Además, según han indicado, en 3DMark es hasta un 150% más potente que la iGPU del misterioso procesador Intel. Y es que hasta hace poco eran unos dispositivos con potencia y capacidades limitadas pero ahora las cosas han cambiado. Un ejemplo es el ASUS PN50, un Mini PC que integra un procesador móvil AMD Ryzen 4000 capaz de conseguir un rendimiento similar a muchos PCs de sobremesa. Dicho de otra manera, tiene forma de un cuadrado de 115mm de lado por 49mm de alto y aproximadamente 700gr de peso. Es por ello que la mayoría de estos equipos tienen un fácil acceso a parte de sus componentes y en concreto en este se hace tan solo quitando 4 tornillos, uno por cada esquina.

La mejor oferta de Asus Pn50

Un ejemplo es el de elegir cuantos y que tipo de discos duros usar dependiendo de si queremos alta velocidad o la máxima capacidad posible. Duplica el recuento de núcleos de CPU sobre la generación anterior «Picasso» y mejora el IPC (rendimiento de un solo hilo) en un porcentaje de dos dígitos. Además de eso, dispone de un buen numero de puertos y conexiones entre los que destaca la controladora WiFi 6 con Bluetooth 5. Todos los modelos admiten hasta 64 GB de memoria DDR4-3200 en dos ranuras SO-DIMM, mientras que una ranura M. La BIOS es demasiado simple para poder sacarle todo el partido a este Mini PC y luego está el tema del precio.