Asus Proart Pa90


Cargar Mas

 Su conectividad es muy completa para su tamaño, destacando dos puertos USB Type-C con soporte para Thunderbolt 3 y la friolera de cuatro puertos para salida de vídeo Display Port 1.2 SSD| Win10 HomeIntel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. Esto obliga a utilizar sistemas de refrigeración de gran tamaño si no queremos sacrificar potencia bruta, un problema que la ASUS PC ProArt PA90 ha logrado superar por completo gracias al buen hacer de los ingenieros de la compañía de Taiwan.

La mejor oferta de Asus Proart Pa90

Además, la compatibilidad con hasta 64 GB de 2666MHz DDR4 RAM proporciona la capacidad de almacenar en caché archivos y programas grandes para un acceso más rápido. El objetivo es simple, hacer que el aire fluya y evitar que el calor se acumule en las zonas más problemáticas del sistema. La tecnología Intel Optane mejora aún más el rendimiento del almacenamiento y la memoria, aumentando la capacidad de respuesta general del sistema y acelerando los tiempos de apertura de las aplicaciones y archivos que más se utilizan para brindar a los diseñadores que trabajan con grandes cantidades de datos un flujo de trabajo más rápido y eficiente. Si el sistema de refrigeración no es capaz de disipar el calor que esto genera, los tiempos de espera pueden verse dramáticamente dilatados. Con este —además de evitar ruidos molestos derivados de ventiladores— se libera el rendimiento completo de la CPU, al tiempo que ofrece un funcionamiento constante y silencioso, lo que ayuda a evitar ralentizaciones, bloqueos de aplicaciones e incluso evitar esos apagones del ordenador inesperados y de infarto mientras se trabaja en un proyecto importante. Equipado con gráficas NVIDIA® Quadro® P4000 o P2000, el Mini PC ProArt PA90 ofrece el rendimiento acelerado necesario para trabajar con varias pantallas UHD y acelerar las tareas de render 3D.

Mejores precios en la red de Asus Proart Pa90

Es un equipo ideal para edición de fotografías y vídeo, así como las aplicaciones CAD de diseño por ordenador que se utilizan en las industrias de arquitectura, ingeniería, manufactura, multimedia y entretenimiento. Como hemos visto en el listado anterior se trata de un equipo de gama alta que integra una tarjeta gráfica Quadro P4000 de NVIDIA, un componente que confirma que la ASUS PC ProArt PA90 está dirigida al sector profesional, especialmente a diseñadores y creativos. El resultado fue excelente, ya que el procesador se mantuvo por debajo de los 90 grados y aguantó el tipo sin ningún problema en términos de estabilidad. Por ejemplo, en Cadalyst Benchmark Test, que nos sirve para estimar el rendimiento que ofrecerá un sistema con AutoCad, logramos una puntuación de 735, lo que significa que la  puede satisfacer las necesidades de casi cualquier profesional en términos de potencia procesando cálculos 2D y 3D. Es un detalle importante, ya que significa que podemos utilizarla tanto para trabajar a diario como para disfrutar de nuestros juegos favoritos.2 SSD| Win10 HomeIntel, el logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. Además, aunque la tarjeta gráfica se refrigera por aire, el procesador cuenta con su propio sistema de refrigeración líquida compacto integrado. Muy al estilo del Mac Pro de Apple, es un tubo negro con algo de iluminación cuya configuración puede integrar lo más potente en hardware en la actualidad. Además de la refrigeración líquida que hemos comentado antes, el ProArt PA90 abre la tapa superior automáticamente cuando detecta que los componentes necesitan la máxima ventilación (a partir de 80 grados centígrados), permitiendo un 38% más de ventilación según el fabricante. El equipo de Xataka podremos asistir y os lo contaremos tanto lo de ASUS como lo del resto de fabricantes lo mejor y antes posible, os iremos informando de horarios y presentaciones.