Asus Un65u


Cargar Mas

Ofgrecemos actualizaciones tanto para las máquinas más recientes del mercado como para las máquinas preexistentes que usted necesita que sigan funcionandoLa memoria RAM es enormemente importante para asegurar que su máquina funcione al máximo rendimiento. Cada uno de nuestros módulos RAM está revisado para asegurarle que no sólo es compatible con su máquina, que también va a funcionarle dentro de un amplio abanico de diferentes condiciones medioambientales. ¿Preocupado/a de que se ha equivocado de selección? Con nuestra política de devolución sin objecciones, puede devolvérnoslo y obtener el reembolso completo en un plazo de 60 días tras recibir su pedido.

Lo mejor de Asus Un65u

Si se ha equivocado de producto o simplemente ha cambiado de opinión puede devolvernos el pedido y le devolveremos su dinero.Comprobamos diariamente los precios frente a la competencia para asegurarnos de que usted obtiene el mejor precio. Bueno, a lo mejor no le caemos bien a algún raro ;)Siempre nos ha apasionado poder ofrecer a nuestros clientes la información y herramientas que permiten actualizar sus sistemas del modo más sencillo. Cuenta con todas las funciones PC, el rendimiento y la eficiencia de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™, un diseño térmico muy silencioso y un sistema de almacenamiento doble muy polivalente compatible con unidades SSD M.11ac Wi-Fi y las apps exclusivas ASUS Media Streamer y Remote Go!, la UN65U en una PC ideal para el entretenimiento en casa y la mejor mini PC para conectar a una HDTV. La UN65U tiene el poder de la 7a generación de procesadores Intel® Core™ i7 y cuenta un diseño de almacenamiento dual para flexibilidad añadida, además de M.

Lo mejor de Asus Un65u

La UN65U tiene el poder de la 7a generación de procesadores Intel® Core™ i7 y cuenta un diseño de almacenamiento dual para flexibilidad añadida. La UN65U es una trabajadora silenciosa que mantiene los niveles de ruido al mínimo gracias a un optimizado diseño de ventilador de baja velocidad. VivoMini UN65U tiene un acabado Midnight Blue brillante y cuenta con el icónico terminado de metal cepillado de la línea Zen haciéndola un detalle elegante para cualquier habitación del hogar.