Asus Vc66


Cargar Mas

Por otro lado, el puerto serie permite conectar dispositivos como lectores de códigos de barras, impresoras, routers, módems y otros dispositivos empleados en el punto de venta y máquinas de autoservicio. Asimismo, también incluyen 100 GB gratuitos durante un año en el servicio en la nube ASUS WebStorage. La configuración con 3 unidades de almacenamiento es ideal para utilizarlo como servidor o plataforma de edición de contenidos multimedia, mientras que la versión con 2 unidades de almacenamiento y una unidad óptica es ideal para emplearlo como equipo multitarea y de entretenimiento.

Mejores precios en la red de Asus Vc66

Por otro lado, el modelo VivoMini VC66R incluye 3 unidades de almacenamiento con soporte para configuraciones RAID, una característica ideal para aplicaciones NAS o como servidor multimedia para la producción de contenidos multimedia. Su diseño eficiente y silencioso, hace que podamos dejarlo toda la noche haciendo copias de seguridad sin que la factura de la luz aumente en exceso. La cubierta del Asus VivoMini VC66-B088Z nos da la posibilidad de cambiar componentes de forma sencilla, utilizando un simple destornillador. Tanto el Asus VivoMini VC66-B087Z, como la versión más potente, vienen de serie con 4 puertos USB en su parte frontal, entre los que vamos a encontrar un USB 3. Además de 6 puertos USB,  uno de ellos de tipo C reversible, además de las consabidas conexiones HDMI y otros puertos como  DVI-D y DisplayPort. Tiene soporte de display 4K UHD, y conectividad completa con varios puertos de salida de video para ser compatible con varios displays.

Mejores precios de Asus Vc66

Esta flexibilidad significa que podremos utilizar el VC66 como servidor de archivos, una plataforma de edición de medios o simplemente como un mini PC para la multitarea y el entretenimiento diarios. La imagen nos presenta el modelo que no incluye el lector óptico, bajo el cual se ubican los discos de 2. A su izquierda tenemos los dos puertos SATA, junto a un conector de alimentación para el lector óptico. Mas adelante daré los detalles de la sonoridad, no es sencillo disipar el calor de un procesador potente en un equipo mini.2 el cual solo esta presente en placas de gama media-alta, el USB Tipo C del frontal, hasta tenemos la posibilidad de montar un lector óptico, o disponer de múltiples salidas de video.