Asus Vivo Mini Pc


Cargar Mas

La gráfica también es algo más potente pero en cuanto a las prestaciones de vídeo no tendremos grandes diferencias. El diseño de este MiniPC da importancia a la capacidad de ampliación por parte del usuario así que ASUS diseño una carcasa donde la parte superior de la unidad se retira sin necesidad de ninguna herramienta. Por menos de 300 Euros, poco más de 15 Euros más caro que el modelo más básico, aunque con procesadores de portátil convencionales con algo más de consumo (35W TDP).

Mejores precios en la red de Asus Vivo Mini Pc

Asus quiere revolucionar el mercado con el lanzamiento de unos de los miniPC más pequeño del mundo: Asus VivoStick PC con procesador Intel Atom x5-Z8350, 2GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. En el frontal tenemos una imagen del producto a escala 1:1 y el nombre del producto, mientras que en la zona trasera el número de serie y el part number del producto.1 claro está, y con el ASUS integra algunas prestaciones añadidas a un sistema que tiene ya unas capacidades multimedia excelentes. Los resultados de 140 MB/s y 73 MB/s en lectura secuencial no es la que nos esperábamos, con un chip de más calidad seguramente llegaría a la velocidad de un SSD de gama baja y el sistema operativo sería muchísimo más fluido. De hecho este modelo incluye el chipset INTEL H170, frente al H110 mas básico de nuestra versión de pruebas. Con potencia de sobra para alimentar a uno de los procesadores mas potentes de la gama y los discos duros alojados en el interior.

Mejores precios de Asus Vivo Mini Pc

Los fabricantes siguen con la extraña fijación de no incluir los 60Hz en la salida HDMI, teniendo que recurrir a adaptadores DP a HDMI 2. El botón azul es el de encendido, el led de actividad del disco duro esta escondido encima del botón.Con la versión barebone del VivoMini VC66 puedes escoger el sistema operativo, tarjeta inalámbrica y configuración de almacenamiento que prefieras. Para los que os compréis este barebone y decidáis ir mas allá intentado llegar a la placa base para ampliar la memoria o añadir un disco SSD M. Como podéis ver, me “vine arriba” y utilice CPU-Z “ROG Edition” para ver los datos del equipo, todo esto viene muy al hilo de los próximos análisis que publicare en el BLOG. Es relevante también el hecho de que es mas rápido que su homónimo de la generación 2ª, el Intel Core i5 2500 y que llevo utilizando en el pc de escritorio desde hace bastantes años.