Asus Vivomini Vc66


Cargar Mas

2 y dos discos en formato 2,5 pulgadas, o bien con uno de cada y sustituyendo una de las bahías para unidades de 2,5 pulgadas por una unidad óptica en formato slim. Para terminar, cabe destacar que cuentan con un sistema de refrigeración integrado con un ventilador de tipo blower anclado a un bloque de láminas de aluminio que va al procesador, emitiendo un máximo de 19 dBA de ruido bajo máxima carga. Su precio, en la configuración más básica, parte de los 589 euros, pero como supondréis la configuración es personalizable en cuanto a procesador, RAM y unidades de almacenamiento, amén de la posibilidad antes mencionada de instalar incluso una unidad óptica.

Mejores precios en la red de Asus Vivomini Vc66

Nos estrenamos con ASUS analizando en primicia uno de los mini PC mas interesantes del mercado, el ASUS Vivo Mini PC VC66, un mini ordenador con un Intel Core i5 de séptima generación.ASUS ha anunciado la serie VivoMini VC66, un conjunto de Mini PC diseñados para una amplia variedad de aplicaciones en casa y la oficina. Los versátiles VC66 y VC66R soportan resoluciones 4K UHD y cuentan con 6 puertos USB entre los que encuentra un USB Tipo-C reversible, además de salidas HDMI, DisplayPort, DVI-D y puertos serie para conectar todo tipo de pantallas, dispositivos de señalización digital, sistemas de punto de venta y puntos de información. Lo que es menos agradable es la facilidad con la que se mancha, tiene como una especie de imán atrapa-suciedad que hace que estés todo el día con el trapo de microfibras limpiando la superficie, por suerte, le pasas la mano por encima, limpia, por supuesto, y desaparece la suciedad con facilidad. Las pequeñas perforaciones que incluyen los laterales y el frontal le dan un aspecto bastante interesante. Los fabricantes siguen con la extraña fijación de no incluir los 60Hz en la salida HDMI, teniendo que recurrir a adaptadores DP a HDMI 2.

La mejor oferta de Asus Vivomini Vc66

Asimismo, también incluyen 100 GB gratuitos durante un año en el servicio en la nube ASUS WebStorage. A su izquierda tenemos los dos puertos SATA, junto a un conector de alimentación para el lector óptico. Como podéis ver, me “vine arriba” y utilice CPU-Z “ROG Edition” para ver los datos del equipo, todo esto viene muy al hilo de los próximos análisis que publicare en el BLOG. Reproduciendo contenido en HD el consumo es de risa, siendo muy próximo al consumo mínimo, el motor decodificador de video apenas gasta energía. A continuación veremos si ASUS ha acertado con la refrigeración del equipo y sobre todo la sonoridad del ventilador tipo blower de nuestro VivoMini VC66. ASUS ha tarado las revoluciones del ventilador moderadamente y no será ningún quebradero de cabeza la sonoridad del equipo. Todo esto aderezado con un consumo ridículo y una sonoridad bastante contenida en una caja muy compacta.Con la versión barebone del VivoMini VC66 puedes escoger el sistema operativo, tarjeta inalámbrica y configuración de almacenamiento que prefieras.