Asus Vivomini


Cargar Mas

La versión Asus VivoMini UN45H apuesta directamente por el chip Intel Pentium N3700 y tiene un disco incorporado. La serie de Mini PC ASUS VivoMini VC66 está equipada con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ (Kaby Lake) y RAM DDR4.¿Por qué no llevarte tu ordenador de sobremesa en la cartera o el bolso? Esa es la propuesta que nos trae Asus con su ordenador ultracompacto Asus VivoMini UN42, un dispositivo que cabe en la palma de la mano y que incluye todo lo necesario para montar un PC de sobremesa sencillo.

La mejor oferta de Asus Vivomini

Este modelo integra procesadores de Intel (Intel Celeron, Intel Core i3 o Intel Core i5) junto a 2 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria en formato SSD y un conjunto de conexiones a la altura de lo que se espera de un PC. Puedes conectar varias pantallas para disponer de más espacio en pantalla o extender una ventana a través de todas ellas. Además, gracias a su adaptador VESA, se pueden montar tanto en la parte trasera de un monitor como en la pared, y también incorporan un cómodo acceso a su interior para realizar mejoras de hardware. La configuración con 3 unidades de almacenamiento es ideal para utilizarlo como servidor o plataforma de edición de contenidos multimedia, mientras que la versión con 2 unidades de almacenamiento y una unidad óptica es ideal para emplearlo como equipo multitarea y de entretenimiento.Nos estrenamos con ASUS analizando en primicia uno de los mini PC mas interesantes del mercado, el ASUS Vivo Mini PC VC66, un mini ordenador con un Intel Core i5 de séptima generación. No suena muy atractivo pero este procesador de dos núcleos tiene una arquitectura IvyBridge  de 22nm con una gráfica Intel HD Graphics.

Mejores precios de Asus Vivomini

Nuestras actualizaciones le aseguran que su ordenador va a rendirle al máximo en los años venideros. Es una gráfica más que capaz para un ordenador que vayamos a destinar como reproductor multimedia o HTPC (Home Theater PC). Cada uno de nuestros módulos RAM está revisado para asegurarle que no sólo es compatible con su máquina, que también va a funcionarle dentro de un amplio abanico de diferentes condiciones medioambientales. De hecho este modelo incluye el chipset INTEL H170, frente al H110 mas básico de nuestra versión de pruebas. La tarjeta inalámbrica nos ofrecerá también soporte para Bluetooth así que tendremos un equipamiento completo, aunque bastante mejorable en cuanto a conectividad inalámbrica. También, si lo vemos conveniente, podremos mejorar fácilmente la tarjeta de red inalámbrica instalada en su interior. Los fabricantes siguen con la extraña fijación de no incluir los 60Hz en la salida HDMI, teniendo que recurrir a adaptadores DP a HDMI 2. El aire lo coge por la parte de abajo, con una zona de apoyo que deja pasar el aire y una generosa rejilla.