Asus Vivopc


Cargar Mas

Asus ha anunciado la disponibilidad de su nuevo mini PC VivoPC X, un sistema completo que está diseñado para proporcionar un rendimiento excelente en juegos y con sistemas de realidad virtual ocupando el mínimo espacio imprescindible. Cuenta por otro lado con dos salidas HDMI, por lo que podríamos conectar simultáneamente un monitor de resolución hasta 4K y el sistemas de realidad virtual sin tener que recurrir a adaptadores. Además ASUS ofrece un ecosistema muy completo, con su propia “Cloud”, que aumenta las posibilidades de sus máquinas y de forma especial en esta serie.

La mejor oferta en Asus Vivopc

No suena muy atractivo pero este procesador de dos núcleos tiene una arquitectura IvyBridge  de 22nm con una gráfica Intel HD Graphics. Puede parecer poco pero nos servirá como un buen reproductor multimedia gracias a la asistencia de la gráfica integrada en los procesos de decodificación de vídeo.En los últimos años, Asus se ha destacado por lanzar al mercado modelos de productos con diseño muy revolucionario. Codigos promocionales (también conocidos como códigos descuentos, vales o bonos), que son códigos alfanuméricos que se aplican para descontar un porcentaje de la cantidad del valor de la cesta, ofertas, que son links que automáticamente generan precios rebajados para media markt asus vivopc, o también ofertas en envíos gratis, con los que no pagarás nada por recibir tu pedido a domicilio. Para aquellos clientes que no pueden esperar también ofrecemos opciones de repartos más rápidos, incluyendo entregas al día siguiente. Si se ha equivocado de producto o simplemente ha cambiado de opinión puede devolvernos el pedido y le devolveremos su dinero.

Mejores precios en la red de Asus Vivopc

Por eso en Woman te habilitamos una barra buscadora en la que solo tienes que escribir sobre qué te interesa encontrar chollos y códigos descuentos para media markt asus vivopc, al instante te mostraremos un listado de cupones y ofertas que se pueden aplicar para media markt asus vivopc. Tenga en cuenta que la garantía de por vida se refiere únicamente a los módulosde memoria ay no a las memorias flash o productos de almacenamiento de datos.0, un conector Ethernet Gigabit, los conectores analógicos de sonido, un conector VGA y un conector HDMI. La fuente de alimentación es externa y requiere de 65w que sin duda son mucho más de lo que realmente necesita el VM40B con su procesador Celeron de bajo consumo. Sobresale su atractivo acabado en metal pulido, prácticamente igual al Asus VivoPC VM42-S221Z, que va a hacer que encaje perfectamente tanto en el salón de casa como en la oficina. Atractivo para los jugones que busquen un PC de dimensiones reducidas con el que disfrutar al máximo. Básicamente se trata de un mini ordenador con prestaciones especialmente diseñadas para la realidad virtual. Nuestras actualizaciones le aseguran que su ordenador va a rendirle al máximo en los años venideros. Nuestra garantía limitada de por vida le garantiza que si su memoria le falla por cualquier motivo le cambiaremos o repararemos gratis el producto, con tal que se fabrique todavía.