Asus Vm40b


Cargar Mas

Un PC sencillo pero potente donde ASUS jugó la baza de la facilidad de ampliación para atraer a usuarios domésticos que buscan maquinas sencillas de usar, de ampliar y de gestionar. De hecho creo que este modelo hace referencia a una variante VM60 que no se vende en nuestras fronteras. Es un procesador de bajo consumo que limitara la necesidad de refrigeración y también nos permitirá ahorrar energía.

La mejor oferta en Asus Vm40b

El modelo VM60 cambia el procesador Celeron por un Core i5-3337U con dos núcleos y cuatro hilos de proceso. El diseño de este MiniPC da importancia a la capacidad de ampliación por parte del usuario así que ASUS diseño una carcasa donde la parte superior de la unidad se retira sin necesidad de ninguna herramienta. También tiene algunos cambios como el chipset, algo mejor, y conectivo con mejoras interesantes como la incorporación de un conector Displayport y el doble de puertos USB 3. Tendremos una velocidad en redes inalámbricas capaz de manejar varios streaming de alta definición sin el más mínimo problema. Luego podréis comprobarlo en nuestras pruebas y también cuenta con un interfaz Ethernet Gigabit con el que completar su capacidad de conexión a redes. Podemos incluso controlar el VivoPC con los sensores de movimiento de nuestro Tablet o teléfono inteligente.

La mejor oferta en Asus Vm40b

Esto eso deriva en una mejor multitarea y en un aprovechamiento mucho más elevado de nuestra inversión. Al fin y al cabo todos los VivoPC son el mismo PC y esta variante además nos permitirá alimentar pantallas 4k sin problemas gracias a su interfaz Displayport aunque, me temo, limitados a 30Hz (casi todas las TV 4k a precios asequibles usan este frecuencia de refresco vertical). Podemos incluso optar por soluciones hibridas que den algo más de soltura a esta máquina a la vez que mantenemos capacidades de almacenamiento elevadas.