Asus Zenwifi Ac Ct8


Cargar Mas

Este modelo es tribanda, y una de ellas está dedicada a la conexión entre nodos para no repercutir en las de 2,4 y 5 GHz que los usuarios utilizan.El fabricante ASUS ha lanzado un nuevo sistema Wi-Fi AiMesh de alto rendimiento que se sitúa en el tope de gama con el estándar Wi-Fi 5. Se configura en tres pasos y se administra a través de la aplicación Asus Router para dispositivos móviles.

La mejor oferta en Asus Zenwifi Ac Ct8

0 de alto rendimiento con el que podremos exprimir los servicios de Samba, FTP y DLNA que incorpora el router entre muchos otros. No importa cuál utilices como router AiMesh y cuál como nodo AiMesh, ambos dispositivos podrán funcionar en cualquier modo de funcionamiento. Donde brilla este sistema WiFi Mesh es en la segunda banda de 5GHz a 4804Mbps, gracias a que incorpora MU-MIMO 4T4R y 160MHz de ancho de canal con el nuevo estándar Wi-Fi 6, dispondremos de una velocidad super rápida en el enlace troncal, ideal para tener el mejor rendimiento de forma global.4GHz capaz de proporcionar una velocidad de hasta 400Mbps gracias a sus dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y al Wi-Fi 4 que tenemos disponible en esta banda de frecuencia. Otras características de este equipo en relación a las características inalámbricas es que posee un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectar equipos rápidamente al router sin necesidad de introducir la contraseña de acceso. En cualquier caso, sabed que en el modelo XT8 con clientes WiFi 5 operará a estas mismas velocidades en 5 GHz y de 300 Mbps en 2,4 GHz, solo que el enlace entre ambos routers es mucho más robusto y asegura un mayor rendimiento en los puertos Ethernet.

Mejores precios en la red de Asus Zenwifi Ac Ct8

Además, cuando tenemos configurado ASUS AiMesh, podremos usar sin problemas los puertos USB del router que actúa como nodo AiMesh. Tenemos un total de 6 antenas, 4 de ellas imaginamos que se encargarán del enlace troncal de los routers y las otras dos para los clientes. La configuración inicial consiste en unos cuantos pasos en donde elegiremos el modo de enlace con nuestro ISP (DHCP casi siempre), credenciales de administrador para acceder al router, y lo más importante, la configuración de la red WiFi. Aunque seguimos teniendo un rendimiento notable, dependiendo de la velocidad de Internet es posible que tengamos un pequeño cuello de botella si tenemos múltiples conexiones TCP simultáneas. Ya hemos comentado muchas de las funciones disponibles en el firmware del dispositivo, aunque para refrescaros la memoria lo mejor es dejar unas cuantas capturas del mismo para que veáis lo completo y detallado que es. En algunos casos se ha notado un leve corte en la comunicación, y en otros casos es completamente transparente.0 para compartir en red local e Internet una gran cantidad de archivos, no tendrás demasiados problemas, pero debes tener en cuenta las limitaciones del equipo en este aspecto.0 nos ha dejado un sabor agridulce, mientras que la velocidad de lectura en FTP es sobresaliente por conseguir 80MB/s, el resto de velocidades que hemos obtenido están claramente por debajo, incluyendo la velocidad de escritura del FTP.