AudíFonos Apple


Cargar Mas

Algunos audífonos podrían funcionar bien con teléfonos que incumplen los requisitos de la FCC en materia de compatibilidad con audífonos.Hace pocos días, Apple lanzó al mercado los AirPods Max, unos audífonos de alta gama que cuestan USD 549.En la página web de Apple se explican algunas de las características que tienen estos dispositivos.

Lo mejor de AudíFonos Apple

El equilibrio perfecto entre un audio de alta fidelidad increíble y la mágica facilidad de uso de los AirPods. Además, aseguran, los elegantes audífonos de aluminio anodizado (con mayor resistencia y durabilidad) cuentan con un mecanismo revolucionario que permite que cada uno gire de forma independiente para equilibrar la presión.Por último, Apple explica que una de las cualidades únicas del producto es que tiene audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza, es decir, la capacidad para cambiar las características del sonido según los movimientos que el usuario haga con la cabeza lo que brinda un sonido envolvente para que disfrutes las series y las películas como si estuvieras en el cine.Entre los países latinoamericanos, México es el primer país en poder comprarlos, hasta el momento, solo por preventa. Una vez finalizado el proceso de enlace, oirás una serie de pitidos y un tono, y aparecerá una marca de verificación junto a los audífonos en la lista Dispositivos. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

La mejor oferta en AudíFonos Apple

Se ocupa también de prevenir y tratar estas patologías utilizando métodos innovadores, como los audífonos. Las revisiones auditivas son beneficiosas para cualquier persona, especialmente aquellas que, por sus circunstancias, están expuestas a situaciones que pueden ocasionar estas pérdidas de audición (como algunos trabajos). De esta forma, son audífonos que pueden recargar sus baterías sin que tengamos que utilizar pilas, lo que los convierte en aparatos mucho más sostenibles. Si buscas una atención personalizada, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.La caída de los ingresos por teléfonos iPhone, que ya se arrastra desde hace varios meses, lastró en octubre los beneficios de Apple para su año fiscal 2020, aunque estos crecieron un 4 % gracias al impulso de los servicios y productos accesorios como los AirPods.781 millones este año), seguidos muy de lejos por la que es la gran apuesta de futuro de la compañía, los servicios (USD 53.768 millones) y la categoría Tecnología ponible, para el hogar y accesorios, que incluye dispositivos como el Apple Watch, el HomePod y los auriculares AirPods (USD 30.