AudíFonos Inalambricos Huawei


Cargar Mas

Además, el cuerpo ligero está formado por una banda para el cuello de aleación de níquel con titanio con memoria envuelta con silicona que no irrita la piel. Por esta razón, los HUAWEI FreeLace Pro incluyen una nueva característica de cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, donde el micrófono feedforward microphone recoge el ruido fuera del oído y el micrófono de feedback recoge el ruido residual en el canal auditivo. De este modo, la bocina puede generar con precisión el sonido de cancelación de ruido para eliminarlo.

La mejor oferta de AudíFonos Inalambricos Huawei

Por eso, los HUAWEI FreeLace Pro pueden cambiar al Modo de Sensibilización (Awareness Mode), presionando y manteniendo el audífono izquierdo durante dos segundos. En este modo, los usuarios pueden disfrutar de sonidos ambientales auténticos y naturales sin quitarse los audífonos, ayudándoles a mantener la conciencia de cualquier cambio en el entorno y a evitar momentos embarazosos o incluso accidentes. Incluso, si estás realizando una llamada de voz y te encuentras en entornos ruidosos como el subterráneo, al lado de la carretera o con vientos fuertes, puedes comunicarte de una forma clara y fácil como si estuvieras cara a cara con la otra persona. Y puedes usar tu PC, tablet o smartphone con un puerto USB-C para cargar rápidamente tus HUAWEI FreeLace Pro en cualquier momento.Los audífonos Huawei cuentan con tecnología avanzada y alta calidad, para ofrecer a sus usuarios comodidad y buen sonido, ocupando muy poco espacio. Si el dispositivo Bluetooth está en modo de emparejamiento, el ícono de audífonos aparecerá delante del nombre del dispositivo Bluetooth.

Mejores precios en la red de AudíFonos Inalambricos Huawei

Al utilizar estas aplicaciones se puede configurar y personalizar las funciones, optimizándolas de esta manera. Para contestar el móvil basta tocar dos veces el audífono del lado opuesto al escogido para la cancelación de ruido. Además, para afinación inteligente y lograr un sonido nítido y sin distorsiones, el diseño de los audífonos Huawei FreeBuds 3 incorpora un controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión, desarrollado para que cada sonido mantenga su calidad original. Esto permite escuchar música desde distintas aplicaciones como Spotify o YouTube, es decir lo que se haya seleccionado en el dispositivo móvil. Adicionalmente, al ingresar a la aplicación escogida se puede observar si hay una nueva actualización. Los audífonos FreeBuds 3 son muy livianos, su peso, inferior a 5 gramos, permite su uso cómodo por largos periodos de tiempo, sin que cansen o incomoden. Estos aparatos pueden usarse hasta por cuatro horas continuas, y el estuche cargador ofrece cuatro cargas más, lo que significa que se puede reproducir contenidos por 20 horas antes de tener que conectarlos. En la pantalla del teléfono podemos observar el nivel de carga de los audífonos y también del estuche. Hay personas que prefieren utilizar un solo audífono, porque están haciendo otras cosas, no será problema, se pueden cargar por separado.Todos nuestros artículos incluyen la garantía del proveedor, que puede variar según el artículo adquirido y se puede hacer efectiva en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.