Auriculares Gaming


Cargar Mas

Iluminación RGB Lightsync, personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro de 16. Ambos son unos transductores a los que confiamos la tarea de transformar la energía eléctrica que contiene la información sonora en energía acústica (un transductor es un dispositivo capaz de transformar una forma de energía en otra). Estos auriculares gaming destacan por un audio limpio y con detalles sublimes en todas las frecuencias.

La mejor oferta en Auriculares Gaming

Tanto los materiales con los que está construido como el hecho de que sean inalámbricos harán que puedas jugar con ellos durante horas de forma totalmente confortable. Estos son los elementos que están implicados directamente en la restitución del sonido, y, por tanto, son muy importantes. De estos auriculares podemos esperar un sonido equilibrado, detallado y una distorsión extremadamente baja. Primordial es también fijarse en los acolchados de las almohadillas y la diadema, así como en el peso del conjunto. Pero lo importante es lo que hay dentro: de rendimiento asombroso, permitiendo ecualizar y escuchar los canales según queramos —por ejemplo, el audio de la PS4 mientras hablamos por Skype desde el PC, sin retardos— con una frecuencia de banda de 5,8 GHz. Empresas como Bose, Sennheiser y Philips no arriesgarán su buena fama como expertos en música, comercializando modelos de mala calidad.

Lo mejor de Auriculares Gaming

Soporta conexión sin cable con PC o PS4 y tiene un control que te permite ajustar el volumen del chat como gustes. Está montado sobre un brazo de metal flexible que se retrae casi totalmente dentro de la copa cuando no lo usas. Estos cascos están diseñados para masterización y edición de audio profesional, por lo que la calidad de sonido es más que buena. La parte baja de la diadema también presenta un acolchado similar de cuero falso que se siente bien al tacto.