Auriculares Hyperx


Cargar Mas

El micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido y puedes plegarlo cuando no necesitas utilizarlo. Pero para eso estamos nosotros aquí, nos hemos tomado la libertad de crear una guía lo más completa posible con información relevante de ellos y una lista con los que, a nuestro parecer, son los mejores auriculares del mercado. Si usamos una interfaz USB, estamos anulando las capacidades de nuestra tarjeta de sonido, ya que será el propio receptor USB el que tenga este conversor digital-analógico, que, en casi ningún caso va a superar al que tiene nuestra tarjeta de sonido.

La mejor oferta de Auriculares Hyperx

El alcance ronda los 10 o 15 metros como máximo y el sonido es de considerable calidad en los equipos de coste alto. El micrófono también destaca por su rendimiento, aunque nos hubiera gustado que contara con un filtro pop. No llegarán a las funcionalidades ni calidad de sonido de algunos modelos de las listas siguientes, pero creemos que son muy válidos para cualquier uso. Para utilizarlo en un PC o Mac necesitas descargar el software Logitech Hub Software que te permite cambiar los ajustes de las luces y los botones. Tienen un acabado en negro y rojo con detalles en plata que los identifican como unos auriculares gaming a primera vista, aunque mantienen la estética elegante de Sennheiser. También tienen un diseño muy ergonómico y muy cómo para todo tipo de cabezas con su diadema autoajustable.

Lo mejor de Auriculares Hyperx

 El perfil de sonido enfatiza las frecuencias bajas para que puedas disfrutar de los efectos, como explosiones, de manera óptima, pero a pesar de ello está bien balanceado. El dispositivo se puede controlar manualmente sin software, aunque con el software, se pueden activar tres modos de sonido envolvente virtuales, equilibrados para música, juegos o películas. En esta lista vamos a ver, los que, a nuestro parecer son los mejore headset gaming con cable del mercado. Su sonido claro, la calidad del micrófono, el modo surround y un precio asequible hacen de los cascos con micrófono BlackShark V2 Pro una opción ideal para usar con PCs. La nueva variante de los aclamados Corsair HS60 vienen con algo tan diferente como lo son dos motores con respuesta háptica en los bajos para hacerte vibrar en sentido literal mientras juegas. Otra de las características a tener en cuenta es que su pabellón abierto, lo que proporcionará una banda de frecuencias muy plana con graves limpios y fuertes sin opacar medios y agudos. Al menos sabemos que es un diseño muy cómodo y de diadema simple dando un aspecto premium en la combinación de colores. Compatibles con la tecnología Dolby Audio y se pueden usar tanto en PC como en PS4 y Xbox One (hay dos versiones diferentes).