Auriculares Logitech


Cargar Mas

Ahora, durante la Amazon Gaming Week, te vamos a contar cuáles de sus periféricos tienen las mejores ofertas para que puedas hacerte con ellos a un precio más bajo. Pero nosotros no estamos aquí para analizar al streamer en sí, sino un producto con el que aparece en todas sus apariciones: sus auriculares. Pero, ¿de verdad merecen la pena? En este artículo vamos a hacer un repaso a todas sus características para ver cuáles son interesantes y cuáles no y decidir, haciendo un balance, si este producto puede ser un buen regalo para Navidades o incluso para darnos un capricho nosotros mismos.

Mejores precios de Auriculares Logitech

Esta cualidad se puede personalizar e incluso, con juegos compatibles, puede “reaccionar” a ciertos momentos del juego y cambiar de color por sí mismos. Los materiales de calidad le dan al producto unas características incomparables, gracias a su comodidad y practicidad. Todo es muy sencillo con Logitech Zone Wireless Plus, incluso su uso con controles intuitivos al alcance del usuario. Si quieres unos auriculares de diadema potentes, con extras como la iluminación RGB y cómodos, ¡son tuyos! Ten en cuenta que no son los más baratos del mercado, pero últimamente estamos viendo muy buenas ofertas para ellos, así que échales un ojo. Son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Mac, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles, lo cual también los dota de una gran versatilidad. Con todo, si necesitas guardar las apariencias quizá te interese invertir en este modelo que tiene ahora un 20% de descuento, y que tiene la particularidad de que el micrófono está integrado en el propio auricular por lo que no necesita varilla.

Mejores precios en la red de Auriculares Logitech

Por otro lado, el micrófono, se puede silenciar si lo ponemos en posición vertical, y se activa si lo acercamos a nuestra boca. En cada uno vamos a poder encontrar una franja LED y el logotipo de Logitech G con iluminación, todo personalizable. A diferencia de otros modelos similares que tienen el auricular fijo o modular, este modelo lo tiene oculto en un lateral del auricular izquierdo. Nos ha gustado mucho su versatilidad de uso, en el sentido de que podemos utilizarlos en cualquier plataforma actual, pero a cambio, perdemos todas las características técnicas y envolventes que nos ofrece el software Logitech G Hub (si no los usamos en PC).