Auriculares Philips


Cargar Mas

El segmento de los auriculares se encuentra en permanente crecimiento y Philips es consciente de ello. Entre sus bazas nos encontramos con un sensor de frecuencia cardíaca integrado y la compatibilidad con las principales plataformas de salud, tales como Apple Health Kit o Google Fit.Los Philips F1 Fidelio son auriculares que se colocan en la oreja y hacen todo lo posible por ser lo más portátiles posible.

Mejores precios de Auriculares Philips

El uso de almohadillas de espuma viscoelástica de alta calidad, combinado con su peso ligero, le da a los auriculares Philips Fidelio F1 una sensación agradable y sencilla. No solo ofrecen un excelente servicio al cliente, una construcción de alta calidad y soporte global, sino que también son fáciles de revender y obtener un mejor precio a pesar de ser viejos. Ajustados alrededor de la parte exterior de la oreja del usuario y con una opción de tres auriculares de silicona, estos audífonos con gancho para orejas están diseñados alrededor de la forma de la oreja para mayor comodidad durante períodos más largos de escucha, a la vez que ofrecen ese rendimiento de audio de marca Philips. Al funcionar como una banda sonora fiable para tu vida cotidiana, los audífonos con gancho para orejas ofrecen un estilo alternativo para que puedas elegir los audífonos internos adecuados que se adapten a tus necesidades. Solo hay suficiente presión en la diadema para presionar los lóbulos de las orejas contra los brazos de las gafas. Otros, como el Beats Solo 2, tienen un revestimiento de goma para mantenerlos firmemente pegados en la cabeza.

La mejor oferta de Auriculares Philips

Sin la molestia de cables enredados, un ajuste cómodo y hasta un 97% de reducción de ruido, los audífonos inalámbricos Philips son el accesorio de audio perfecto. Tienen la capacidad de sonar un poco demasiado pequeños, demasiado cerrados, demasiado restringidos. Con los controles inteligentes colocados convenientemente en las almohadillas, ahora es más fácil que nunca navegar por su lista de reproducción, hacer llamadas telefónicas y ajustar el volumen sin sacar el teléfono de su bolsillo. Auriculares Philips los encontramos en una gran y amplia gama de modelos y diseños por lo que resulta bastante fácil que finalmente alguno se amolde a tu estilo de vida y necesidades. Ajustados alrededor de la parte exterior de la oreja del usuario y con una opción de tres auriculares de silicona, estos audífonos con gancho para orejas están diseñados alrededor de la forma de la oreja para mayor comodidad durante períodos más largos de escucha, a la vez que ofrecen ese rendimiento de audio de marca Philips. Su autonomía según Philips roza las 9 horas, tienen un grado de protección IP67 que los hace impermeables y resistentes al polvo y el sudor, e incorporan dos micrófonos para recoger nuestra voz durante las llamadas. La capa de aislante acústico que emplean hace que no se pierda ni una sola nota musicales ya que recubren la oreja al completo.