Auriculares Razer


Cargar Mas

En este caso el micrófono tiene patrón unidireccional, pero la cancelación de ruido es por software únicamente. Es un detalle importante que el emparejamiento ocurra cuando abrimos la funda, ya que gracias a ello la conexión se realizará antes. La clave está en que, con las fundas de silicona, los auriculares quedan algo más alejados del conducto auditivo, por lo que se pierden gran parte de los graves del sonido.

Lo mejor de Auriculares Razer

Las fundas de silicona, eso sí, no son necesarias, ya que los Razer Hammerhead True Wireless se quedan perfectamente enganchados en la oreja y no se caen por muchos movimientos fuertes que hagamos, por lo que son ideales para usarlos haciendo deporte, en el gimnasio o caminando. A eso hay que añadirle la propia latencia de los auriculares, que en este caso es de 60 ms en modo gaming, siendo de las más bajas que encontramos en el mercado. Una parte importante de la latencia de los auriculares son los fps a los que funcionen los juegos, ya que cuantos más fps tengamos, antes llegará. Por su parte, el audio posicional surround de los Logitech G432 se proporciona de la misma forma, con una tarjeta de sonido externa, pero en este caso es además compatible con DTS:X 2. Es cierto que los auriculares gaming suelen ofrecer micrófonos con calidad algo justa, pero este aspecto se ha empezado a corregir por parte de los fabricantes. Su batería les da una autonomía de hasta 20 horas sin desactivamos el motor háptico y la iluminación Chroma, o de hasta 8 horas si lo tenemos todo activado.

La mejor oferta de Auriculares Razer

Con Razer Hypersense se ha elevado al siguiente nivel, pues su motor reconoce la forma y la frecuencia del sonido del juego y lo transforma de manera autónoma en efectos hápticos detallados y realistas. La vibración fluye con precisión de lado a lado con diferente intensidad según de dónde procedan las señales del juego, creando una mayor sensación de inmersión y haciendo que los jugadores tengan una mayor consciencia de lo que tienen alrededor en el juego. No obstante no os preocupéis, porque si adquirís este producto en tienda vendrá en un embalaje idéntico al de los Nari normales, es decir, más pequeño y con la estética e información a las que Razer nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Realmente añade una nueva dimensión a la experiencia de juego, y es como la realidad virtual para tus oídos. En la pantalla inicial simplemente tendremos instrucciones que nos indican para qué sirven las dos ruedas analógicas de que disponen los auriculares, así como un acceso directo a las propiedades de sonido de Windows. El sonido, tanto de los auriculares como del micro es muy bueno, aunque desde nuestro punto de vista se echan un poco en falta unos graves más vibrantes, sobre todo si vas a escuchar música o ver películas con ellos.