Baldo Switch


Cargar Mas

 La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. También está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque -al menos en otras consolas- estaría disponible más tarde, sin fecha concreta. Sin embargo, al mismo tiempo, la bestia sin corazón que fue encerrada en el inframundo por los sabios búhos vuelve a amenazar al mundo, dice su historia.

Mejores precios en la red de Baldo Switch

Permitirá interactuar con un montón de personajes y bestias de lo más peculiar, tomar misiones secundarias e intercambiar recursos. En su primer tráiler pudimos ver que contará con diferentes escenarios y ambientes, así como jefes y enemigos a los que tendremos que plantar cara para continuar nuestra aventura. Por ello, no han dudado a la hora de buscar un bello apartado artístico con el que tratar de ofrecer una historia única y especial. Uno de los que hemos podido conocer en este Indies World, que ha tenido lugar este 17 de marzo, ha sido Baldo, que aunque ya sabíamos que saldría en la consola híbrida de la Gran N, no sabíamos mucho más. Un juego de rol de acción y aventura repleto de puzles, que promete ofrecernos unas mecánicas de juego de lo más interesante y complejas mazmorras que harán que disfrutemos de un gran desafío, repartidas por un enorme mundo abierto. Solo nos queda esperar a que la desarrolladora nos vaya ofreciendo nueva información para que podamos descubrir de todo lo que se compone esta nueva IP.

Lo mejor de Baldo Switch

El título de corte independiente lucía espectacular, con mecánicas heredadas de la gran saga The Legend of Zelda, confirmando su llegada a consolas para este 2020. Las novedades se han hecho de rogar, pero finalmente, ayer pudimos verlo formando parte del Nintendo Direct centrado en los títulos indies. Al viajar por el mundo, Baldo interactuará con muchos personajes extraños y divertidos repartidos por todas partes, para completar la búsqueda de la historia principal y muchas otras misiones secundarias. En esta, viviremos aventuras en el precioso mundo de Rodia pues sin duda, tenemos ganas de ver como lucen esos gigantes del final del trailer en la portátil de Nintendo.Baldo es un videojuego de rol de aventuras y acción, desarrollado en un gran mundo abierto que tendremos que explorar a manos de un joven aventurero.