Band Huawei 4


Cargar Mas

Dentro del mercado de wearables, y más concretamente, del de pulseras de actividad, tenemos dos propuestas destacadas procedentes de dos fabricantes chinos. Aunque comparte algunas prestaciones con la citada Honor Band 5, el modelo de Huawei tiene una opción llamativa a la hora de cargarla. Esta nueva pulsera inteligente, que llega para sustituir a la Huawei Band 3 Pro, comparte algunas características con la mencionada Honor Band 5, pero cuenta con un elemento diferenciador: el conector de carga USB-A alojado en la correa de silicona.

Mejores precios en la red de Band Huawei 4

La pulsera cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca que además nos avisa con un sistema de vibración si ese ritmo excede una cifra media que el usuario puede ajustar.0, una nueva generación de algoritmo de frecuencia cardíaca dinámica, docenas de algoritmos de optimización de escenas de ejercicio, mediciones más precisas. Este proceso no es demasiado complicado, pero debemos seguir los pasos que se detallan en el siguiente tutorial para que quede emparejada de la manera correcta. Es decir, puedes iniciar su recarga conectándola directamente en cualquier puerto USB de tu ordenador, batería portátil o por medio de un adaptador para smartphones o tablets. Podrá sincronizarse con tu teléfono para recibir llamadas y mensajes, incluso puedes controlar el disparo de la cámara en terminales compatibles. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic vamos a ver cómo activar las notificaciones de WhatsApp en la Huawei Band 4 paso a paso.

Lo mejor de Band Huawei 4

Una alternativa más que digna de tener en cuenta si necesitas una pulsera de actividad buena, bonita y muy barata.Nos reservamos el derecho de modificar, modificar, añadir o eliminar las características o partes de estos Términos de Uso, en cualquier momento. Usted es responsable de consultar las Condiciones del Sitio Web de forma periódica para conocer los cambios.